Skip to main content
 

Europe Amistoso Clubes 10 de enero 2012
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 13:17
Europe - Amistoso Clubes 10-01-2012 15:30

Xerez - Friburgo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Me voy a meter en este amistoso, aunque he encontrado poca o ninguna información respecto a este partido, me he metido en la página web del Xerez y no viene nada respecto a este amistoso, ni en noticias ni en la agenda ni nada por el estilo, en las noticias de la cantera tampoco viene nada, por si jugase en equipo filial, pero tras rastrear bastantes páginas del equipo no he encontrado nada, seguramente sea el típico partido a puerta cerrada, en plan entrenamiento, en los que suele haber bastantes goles, el rival el Friburgo, el colista Alemán, me meto porque en estos amistosos raro es el partido que no se vean goles, hay muchas probaturas, muchos espacios y poca intensidad a la hora de meter el pié ya que estamos a mitad de temporada y los equipos no estan para sustos. Lo dicho me meto con stake bajito y a esperar...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 13:19
acaba de subir la cuota a 1.85
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 13:29
Europe - Amistoso Clubes 10-01-2012 16:30

Malaga B - NEC Nijmegen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Otro amistoso, en este si que se trata del equipo filial del Málaga, el Atlético Malagueño que milita en la tercera división, situado en el sexto lugar de la clasificación, se enfrenta al equipo Holandés del Nec, que juega en la Eredivisie y anda en el puesto 15.

En este digo lo mismo que en el anterior, partidos en los que acostumbra a ver muchos goles y en este caso aún mas, ya que el filial Malaguista milita en tercera, y aunque el Nec no sea gran equipo, la diferencia se debe notar, además ya sabemos lo over que es la Eredivisie, a esto hay que añadirle que viendo los resultados del filial, en la mayoría hay bastantes goles, a destacar un 8-0, 4-1, 5-2, 4-0 y muchos mas por el estilo, entramos pero stake bajito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 18:13
Bueno pues salieron bastante fácil los dos, ya se sabe que estos partidos son sinónimos de goles, 1-3 perdió el Xerez, en el minuto 56 teníamos el Over y 1-5 venció el NEC, en el 74 ya nos dieron el verde, enhorabuena a los que siguieron!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:04
Muchas gracias por estos verdes y muy bien visto overs faciles :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.