Enviado: 12:52 12/12/2025
Partido de la jornada 10 de la "Premiere Ligue Femenina" Francesa donde se enfrentan Le Havre(2v -2e -5d) contra las todopoderosas de Lyon con 9 victorias de 9, pues vamos contra lógica y entramos a un hándicap asiáticos de +3.5 para las locales. Esperamos una victoria de Lyon, pues si , pero tan contundente como por 4 goles de diferencia, pues yo creo que no y me explico, Le Havre en lo que va de temporada no ha sufrido ninguna derrota por mas de 3 goles y esa única fue 3-0 y fuera de su estadio, en 9 partidos de liga solo han recibido 14 goles, derrotas por un gol en la mayoría de sus partidos y luego victorias contundente en la copa, para mi es un equipo de los que engaña, si hubiera conseguido arañar algún punto mas que se les han escapada por la minima. Pues nada que descubrir de las chicas de Lyon, todo ganado esta temporada en Liga, todo ganado salvo un empate en Champions, pero bueno vienen de un partido exigente de Champions fuera de casa, con el agotamiento del viaje a Manchester y pensando en que entre semana vuelve la Champions contra el At.Madrid, creo que algo de relajación y agotamiento por el viaje, puede hacer que no sean un rodillo como siempre y la ventaja de +3.5 para las locales sea suficiente. La buena defensa de las locales y algo de agotamiento visitante espero que nos de el acierto. Suerte a los que sigan.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Le Havre","visit_name": "OL Lyonnes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "13/12/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "France - Premiere Ligue femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4875654"}
{"marcador":"0 - 7","extra":null}