; Pronóstico France National Versailles vs Villefranche Beaujolais Skip to main content

Pronóstico France National Versailles vs Villefranche Beaujolais

1
(Leído 140 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 07:20 07/10/2025
Vamos con este partidazo de la National de Francia donde buscaremos la victoria simple de Versailles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Versailles tiene todas las de ganar hoy por varias razones, la primera es porque juega en su estadio y ha comenzado la temporada pisando fuerte, asi que dudo mucho que Villefranche pueda ponerle las cosas difíciles hoy.

Versailles se sitúa en 2ª posicion en la tabla y cuenta con un parcial de 12/4 goles anotados/recibidos en sus 7 jornadas disputadas, mientras que por el otro lado, Villefranche cuenta con un parcial de 6/10 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas, y se sitúa en 10ª posición.

La diferencia de nivel entre ambos equipos es sustancial y llegan en dinamicas totalmente opuestas, además, un dato a destacar es que Villefranche sólamente ha anotado 1 gol en sus 3 partidos disputados como visitante, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:00 07/10/2025
Partido donde creo que las cuotas están desproporcionadas a favor del Versalles y creo que el Villefranche no va a perder
 La razón es que se han enfrentado históricamente en tres ocasiones en casa del Versalles y en dos de ellas el Villefranche ha sacado algo positivo Hace dos temporadas ganó y la temporada pasada empató a uno, por lo tanto, a pesar de la mala trayectoria del Villefranche fuera de casa ya que tan solo ha ganado un partido, el primero de liga, es un equipo que por plantilla y presupuesto debería estar luchando por el ascenso junto al propio Versalles que le saca cinco puntos
Creo que va a ser un partido muy parejo, de pocas ocasiones de gol y todo valor está en la doble oportunidad del villafranche con una cuota superior a 2
 Además el Versalles viene de perder en el último partido en casa con el Rouen y esto creo que le pueda afectar y aprovecharlo el Villefranche y romper su racha negativa fuera de casa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.