Enviado: 10:58 20/02/2026
Partido que corresponde a la jornada 24 dentro de la segunda división del fútbol francés y en cuyo duelo buscamos que al menos uno de los 2 equipos se quede sin marcar. El compañero que analiza este mercado sigue buscando cuotas con alto valor y para hoy viernes según el esta es muy top. Esta claro que entrarle a una cuota por encima del par es hacerlo en contra de lo que en principio las casas han estimado pero como suele suceder en muchos casos no tiene que ser lo correcto. En este caso según me comenta la trayectoria más reciente de Rodez indica que lo más normal es que ambos equipos marquen y por ese motivo la gran diferencia entre las 2 opciones. Ahora está el gran trabajo que está realizando mi nuevo compañero y para el sus trayectorias globales de la temporada todo hace indicar que en pre-partido lo más "razonable" y a esta cuota por encima del par es buscar el Ambos NO marcan con una probabilidad estimada de acierto por encima del 60 % Quiero dejar claro que esto se trata de un análisis pre-partido y otra cosa será lo que suceda en el encuentro. Porque esta probabilidad tan alta que le da un valor tremendo a esta cuota par? En realidad se trata de dos equipos con tendencia al under dentro del mercado de goles. Rodez como anfitrión en sus 11 encuentros deja 2.1 goles por partido mientras que el Montpellier con el mismo rango de jornadas a domicilio deja 1.5 goles por partido. Son 2 equipos bien situados en zona tranquila y muy lejos del descenso y con aspiraciones de luchar por llegar a los puestos para poder jugar los play offs por el ascenso. Lo dicho con el análisis Pre-partido esta es la opción que tiene valor, ahora nos toca esperar a ver lo que sucede. Mucha suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rodez","visit_name": "Montpellier", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10249.png","fecha_txt": "20/02/2026", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "France - Ligue 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-02-2026/rodez-montpellier", "url_stats_comp": "/futbol/rodez-montpellier", "id_partido_enet": "4832080"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}