; Pronóstico France Ligue 2 Paris FC vs AC Ajaccio Skip to main content

Pronóstico France Ligue 2 Paris FC vs AC Ajaccio

1
(Leído 16 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 00:19 08/05/2025

voy al único partido que me parece interesante y es que en el partido entre el parís fc y el Ajaccio el equipo local anota dos goles el tropiezo del parís fc la anterior jornada me sorprendió por eso pienso que en esta jornada jugándose el campeonato de la ligue 2 el equipo local ira a ganar con convicción ante un Ajaccio a mitad de tabla y sin nada en juego la verdad es que los de parís tienen una inversión hecha en lo capital que pinta a que quieren ser la competencia del psg han apostado fuerte por este club y creo que en años estará en mitad alta de la tabla de la ligue 1 mi apuesta a esta cuota es que los locales anotan como mínimo 2 goles como e comentado antes para mi es el equipo mas fuerte de esta liga y viene de sacar un resultado que le complico sus aspiraciones no creo que vuelva a fallar suerte y vamos con que el parís fc anota al menos dos goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.