Enviado: 00:19 08/05/2025
voy al único partido que me parece interesante y es que en el partido entre el parís fc y el Ajaccio el equipo local anota dos goles el tropiezo del parís fc la anterior jornada me sorprendió por eso pienso que en esta jornada jugándose el campeonato de la ligue 2 el equipo local ira a ganar con convicción ante un Ajaccio a mitad de tabla y sin nada en juego la verdad es que los de parís tienen una inversión hecha en lo capital que pinta a que quieren ser la competencia del psg han apostado fuerte por este club y creo que en años estará en mitad alta de la tabla de la ligue 1 mi apuesta a esta cuota es que los locales anotan como mínimo 2 goles como e comentado antes para mi es el equipo mas fuerte de esta liga y viene de sacar un resultado que le complico sus aspiraciones no creo que vuelva a fallar suerte y vamos con que el parís fc anota al menos dos goles
Denunciar
Compartir { "local_name": "Paris FC","visit_name": "AC Ajaccio", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6379.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8576.png","fecha_txt": "10/05/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "France - Ligue 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-05-2025/parisfc-ajaccio", "url_stats_comp": "/futbol/parisfc-ajaccio", "id_partido_enet": "4513050"}