Enviado: 13:02 22/02/2026
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de la liga Francesa, donde se enfrentarán el Estraburgo contra el Lyon. Con este pick buscamos que el jugador del Lyon realice al menos 3 remates simples durante el partido. Yo creo que hoy Endrick va a salir con el cuchillo entre los dientes. Después de la roja y la sanción, tiene el orgullo tocado y eso, en un delantero, suele ser gasolina pura. Cuando a un chico joven lo señalan, lo normal es que quiera callar bocas cuanto antes. Y qué mejor manera que tirando del equipo hacia adelante y buscando portería sin miedo. El partido de hoy le viene perfecto para eso. No es un rival imposible, deja espacios y si Endrick está enchufado va a tener metros para correr y pegarle. Además, después de una expulsión, muchos jugadores salen más centrados, más simples: nada de florituras, balón que toca en zona peligrosa, balón que va para dentro o al menos remate. Yo me lo imagino muy activo, pidiendo la pelota, intentando girarse rápido y probando al portero en cuanto tenga medio hueco. Aunque no marque, con esa mentalidad es muy probable que se casque mínimo tres disparos. Cuando un delantero quiere reivindicarse, no se esconde: tira desde fuera, remata centros, pelea rechaces… lo intenta todo. Al final, más que táctica es actitud. Y si algo tiene Endrick es carácter. Después del golpe de la roja, lo lógico es que hoy salga a demostrar que lo suyo fue un error puntual y que está listo para ser protagonista. Y eso, casi seguro, se traduce en varios remates y mucha presencia arriba. Suerte!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Strasbourg","visit_name": "Lyon", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9848.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9748.png","fecha_txt": "22/02/2026", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-02-2026/strasbourg-lyon", "url_stats_comp": "/futbol/strasbourg-lyon", "id_partido_enet": "4830663"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}