; Pronóstico France Ligue 1 Strasbourg vs Lyon Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Strasbourg vs Lyon

1
(Leído 390 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:47 19/02/2026
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de esta jornada de la Ligue 1 que enfrenta a Lyon y Strasburgo. Vamos con que Endrick hace 4 o más tiros. Es un jugador que está de dulce y cuyo nivel, en mi opinión, está por encima de el resto de la liga. Sus datos desde que ha llegado a Francia sin:
6 tiros contra Lille en copa (verde)
4 tiros contra Laval en copa (verde)
0 tiros contra Lille en liga (rojo)
4 tiros contra Brest en liga (verde)
6 tiros contra Metz (verde)
1 tiro contra Nantes (rojo) *salío expulsado
Nos deja 4/6 verdes y 2 de los verdes superando la línea sobradamente.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:02 22/02/2026
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de la liga Francesa, donde se enfrentarán el Estraburgo contra el Lyon.

Con este pick buscamos que el jugador del Lyon realice al menos 3 remates simples durante el partido.

Yo creo que hoy Endrick va a salir con el cuchillo entre los dientes. Después de la roja y la sanción, tiene el orgullo tocado y eso, en un delantero, suele ser gasolina pura. Cuando a un chico joven lo señalan, lo normal es que quiera callar bocas cuanto antes. Y qué mejor manera que tirando del equipo hacia adelante y buscando portería sin miedo.

El partido de hoy le viene perfecto para eso. No es un rival imposible, deja espacios y si Endrick está enchufado va a tener metros para correr y pegarle. Además, después de una expulsión, muchos jugadores salen más centrados, más simples: nada de florituras, balón que toca en zona peligrosa, balón que va para dentro o al menos remate.

Yo me lo imagino muy activo, pidiendo la pelota, intentando girarse rápido y probando al portero en cuanto tenga medio hueco. Aunque no marque, con esa mentalidad es muy probable que se casque mínimo tres disparos. Cuando un delantero quiere reivindicarse, no se esconde: tira desde fuera, remata centros, pelea rechaces… lo intenta todo.

Al final, más que táctica es actitud. Y si algo tiene Endrick es carácter. Después del golpe de la roja, lo lógico es que hoy salga a demostrar que lo suyo fue un error puntual y que está listo para ser protagonista. Y eso, casi seguro, se traduce en varios remates y mucha presencia arriba.

Suerte!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:44 22/02/2026
Bueno pues nos vamos a Francia para este partido de esta noche en su Ligue 1 y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 36 saques de banda...

Aceptable temporada la de este Estrasburgo, octava posición de la tabla con 31 puntos , cambio de entrenador obligado también, llega con unos totales en lo que a nuestra linea en sus últimos partidos de 37, 45, 32, 33, 35...

Y recibe al Lyon, tercera posición para ellos con 45 puntos, obtuvo unos totales en bandas en sus últimos partidos de 26, 42, 36, 34, 33..este Lyon es el equipo más en forma de esta Ligue 1 en este momento con 13 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones...

En la primera vuelta con el Lyon como local , el encuentro concluyó (2:1), con un total de 37 saques de banda, con un total de 35 concluyó el de la temporada pasada en este mismo estadio y con el Lyon como local 31...

Couta y linea que me gusta y vamos con ella....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.