; Pronóstico France Ligue 1 Rennes vs Auxerre Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Rennes vs Auxerre

1
(Leído 59 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:06 18/10/2025
Bueno pues nos vamos a Francia para este partido de mañana en su Ligue 1 y en el que buscamos que entre ambos conjuntos no superen las 3 tarjetas en el encuentro..en caso de darse 4 el pick sería nulo...

Llega como local el Rennes en la undécima posición de la tabla con 10 puntos en sus siete primeras jornadas, solo una derrota y una victoria y cinco empates que son los que lo castigan en la tabla...en lo que a tarjetas se refiere tiene unos totales bastante overs ,en propias obtuvo hasta ahora un total de 12 amarillas (1.70 pp) y 3 rojas dejando 1 verde, 2 nulos y 5 rojos...

Por su parte el Auxerre se situa tras la disputa de la igual que su rival siete jornadas en la antepenúltima posición de la liga con seis puntos, en lo que a tarjetas se refiere obtuvo un total hasta ahora de 15 amarillas (2.10 pp) y 3 rojas..1 verde , 1 nulo y 5 rojos ...

Nada bueno los números de ambos hasta ahora , pero yo me inclinó por este unders por el señor E. Wattelier , que será el encargado de dirigir el partido, de los más unders diría yo de europa, está temporada dirigió 3 encuentros y mostro 7 amarillas (2.33pp) por ninguna roja, dejando dos verdes y un nulo sobre la linea de nuestro pick, en su totalidad de partidos dirigidos en esta Ligue 1 ( 126 partidos), obtuvo una media de 2.98 amarillas de media por encuentro y de 0.20 en rojas ....

Cuatro últimos duelos entre ambos donde no superaron la linea de nuestro pick, la temporada pasada este partido concluyó sin tarjetas y con el Auxerre como local este concluyó con dos amarillas...a pesar del único muy overs de ambos y que susu totales no son buenos para nuestro intereses, confío bastante en este Wattelier que bastantes alegrías me ha dado buscando unders en sus partidos....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.