; Pronóstico France Ligue 1 Qualification Reims vs Metz Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Qualification Reims vs Metz

1
(Leído 316 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 08:44 27/05/2025
En el partido entre Reims y Metz, la apuesta es que el equipo visitante (Metz) marcará al menos un gol (+0,5 goles visitante). Esta apuesta no implica que Metz deba ganar o empatar, solo que consiga anotar al menos una vez durante el encuentro.

Metz, aunque es un equipo que suele pelear en la zona baja de la tabla, ha mostrado capacidad para marcar fuera de casa, especialmente cuando se enfrenta a rivales como Reims que, si bien son sólidos en casa, a veces dejan espacios en defensa. Además, Reims no siempre mantiene la portería a cero en su estadio, y si Metz consigue aprovechar alguna jugada a balón parado o error defensivo, puede cumplir esta línea. Por tanto, se espera un partido en el que Metz tenga sus oportunidades de cara al gol.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:25 29/05/2025
Nos vamos al partido de Francia en el que se enfrentarán el Reims vs. Metz, en el que entraremos con ver menos de 0.5 goles antes del minuto 32.00, entre ambos equipos.

Bueno, un partido donde se decide todo el partido de ida, el resultado fue de 1-1. En donde se vio el primer gol en el minuto 38 y el segundo gol se vio en el minuto 52, dos equipos que ahora mismo se juegan todo en los 90 minutos más añadidos y en el que confió mucho en unas defensas bien centradas, ya que no pueden cometer ningún error que les haga perder a su equipo.

Creo que el Metz tiene mejor equipo y que posiblemente será el primer equipo en anotar, pero espero que no logre anotar pronto, ya que juega como visitante y Reims como local con su afición puede sentirse muy cómodo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:38 29/05/2025
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que No marcan ambos en el partido de vuelta entre el Reims y el Metz.

Me espero un partido muy igualado y cerrado, al igual que el partido de ida, donde hubieron apenas 4 tiros a puerta en ese resultado de 1-1. Me espero algo similar entre los dos equipos, dos equipos que con el 1-1 no creo que tomarán riesgos y donde veamos un partido muy fisico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.