; Pronóstico France Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Nantes Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Nantes

1
(Leído 198 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:02 22/04/2026
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la Ligue 1 de Francia donde buscaremos que el PSG gane al descanso y al final del encuentro, y que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que nos ofrece 1xBet en esta ocasión que pienso que no podemos dejar pasar porque tenemos a un PSG que viene en muy buena dinámica (quitando la derrota ante el Lyon) y a un Nantes ahogado en la zona baja de la tabla con la moral muy baja ya que esta encaminado al descenso.

La superioridad del PSG debería ser notable desde el minuto 1 de partido y buscarán redimirse después de esa dura derrota ante el Lyon (1-2) en su estadio, asi que hoy el Nantes probablemente pagará los platos y seguramente el PSG les endosará 4 o 5 goles a mi parecer.

Poco más que añadir muchachos, me espero un palizón en toda regla y espero que el PSG se adelante en el 1er tiempo encajando 1 o 2 goles como mínimo, y si es así, prácticamente tendríamos el 90% del pick dentro, asi que a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:02 22/04/2026
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico.

Me espero una reacción por parte del PSG y debería de imponerse al Nantes. Vienen de perder contra el Lyon y deben de ganar para no permitir que se acerque el Lens. Además tienen las semifinales de Champions por lo que no pueden relajarse en exceso.

El Nantes lleva 4 partidos de los últimos 5 sin marcar, claro ejemplo de un equipo que no marca demasiado y que recibe relativamente poco. Me espero un partido dominado de principio a fin por el PSG, un conjunto que dio descanso a jugadores habituales contra el Lyon (cosa que acabaron pagando) y el Nantes debería de tener pocas o ninguna ocasion. Podeis meter la victoria del PSG tambien y que no marcan ambos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:52 22/04/2026
El PSG lidera la Ligue 1 con una media de 2.26 goles por partido en la temporada 2025/26. Estadísticamente, el equipo anota en ambas mitades en el 56% de sus encuentros.
 El Nantes llega como uno de los equipos más castigados, ocupando los últimos puestos de la tabla (17º) y concediendo goles con frecuencia en ambos periodos. De hecho, el Nantes recibe goles en la segunda mitad con una media de 1.33 por partido cuando juega fuera.
 El PSG suele abrir el marcador temprano (minuto 40 de media) y mantiene la presión hasta el final, anotando su último gol cerca del minuto 73 de promedio. En sus últimos enfrentamientos directos, el PSG ha promediado 2.88 goles en el Parque de los Príncipes.
El PSG ha logrado anotar al menos un gol en la primera mitad en 21 de sus partidos de esta temporada, y su probabilidad de victoria para este encuentro se estima en un 66%.
 En el histórico reciente, el PSG ha ganado 23 de los últimos 28 enfrentamientos contra el Nantes, promediando más de 3 goles totales por partido.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:04 22/04/2026
El equipo de Luis Enrique necesita reaccionar rápidamente y debería poder apoyarse de nuevo en su poderío ofensivo, ya que, a pesar de la derrota del domingo contra el Lyon, ha marcado en cada uno de sus últimos 46 partidos de liga en casa desde el empate 0-0 contra el Lorient en agosto de 2023. El Nantes no ha marcado en sus últimos tres partidos fuera de casa y podría sufrir cuatro partidos consecutivos sin anotar por primera vez desde abril de 2019.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.