; Pronóstico France Ligue 1 Paris FC vs Rennes Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Paris FC vs Rennes

1
(Leído 110 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:01 07/11/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipo
sEl París, a pesar de ser un recién extendid, ha marcado en todos los partidos que ha jugado esta temporada excepto el primero contra el Angers
 Se enfrenta al Rennes que lleva cuatro empates consecutivos fuera de casa y todos ellos han sido con goles, por lo tanto , spero un partido abierto, probablemente acaben empate resultó ver con valor en ambos marinos
Ambos equipos se encuentran en la parte media e la tabla con 14 y 15 puntos respectivamente por lo que espero un partido muy igualado pero con goles por lo que el ambos marcan parece la mejor opción
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:57 07/11/2025
Paris FC viene teniendo una temporada mas que aceptable. ubicados decimoprimeros y lejos de la zona de descenso, que siendo un euqipo tan humilde, su aspiracion era no volver a la Ligue 2 francesa.
Llegan a este partido en una racha positiva, con 3 victorias, 2 derrotas y apenas un empate en sus ultimos 6 partidos oficiales.

Enfrentan a un Stade rennais, que si bien estan solo un punto por encima de ellos, no dan pie con bola en sus ultimos encuentros, habiendo tenido apenas UNA victoria en los ultimos 6 partidos jugados: la re ciente goleada 4 a 1 al Strasbourg. Tambien es justo mencionar que casi todos sus ultimos partidos fueron empates, por lo que las derrotas han sido pocas tambien.

No se han enfrentado anteriormente, por lo que no hay estadisticas entre ellos, pero esperemos que la racha actual del equipo hoy locatario nos favorezca y veamos una VICTORIA DE PARIS FC.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:37 07/11/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato francés de fútbol: el Paris y el Rennes se enfrentan.
Mi pronóstico es: 3-4 goles en el partido.
Son equipos con un ataque muy potente y defensas que encajan muchos goles.
Últimos 4 partidos del Paris
0-1
3-3
2-1
1-2
Últimos 4 partidos del Rennes:
4-2
2-2
2-2
2-1
Buenos números para intentarlo.
¡Saludos a todos y mucha suerte!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:18 07/11/2025
vamos con el aprtido de la ligue 1 de eta noche y vamos a ir conrennes ante paris, rennes viene de apalizar a estrasburgo por 4 a1 el equipo revelacion y creo que es mejor que paris al que aventaja en un punto en la clasificacion por lo que deberia de sumar si no quiere se adelantado en la clasificacion y creo que puede ganar es un mejor equipo y sobrre todo ams experimentado en la maxima categoria
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:21 07/11/2025
vamos a buscar una roja en este partido entre paris y rennes loque tengo claro es que el over cartulinas sale esperemos que hatya una roja el over de 4,5 esta opopr encima de los dos euros pero voy a arriesgar , el colegiado es novato en esta categoria solo tiene 5 partidos pitados en la ligue 1 y tiene una media de casi 5 tarjetas aunque todavia no ha sacado una roja
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:39 07/11/2025
Me parece una cuota de gran valor para el over de este partido.

Paris FC tiene 7 verdes de 11 partidos jugados esta temporada, pero si filtramos sus partidos en casa tenemos 4 verdes y solo 1 rojo esta temporada, con promedio de 4.1 goles por partido jugando como locales.

Rennes por su parte cuenta con 8 verdes en 11 partidos jugados, además de 4 verdes en 5 partidos como visitantes, en todos sus partidos de visitantes el total fue de 4 goles a diferencia del único rojo con Angers que tuvo dos goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.