; Pronóstico France Ligue 1 Nice vs Nantes Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Nice vs Nantes

1
(Leído 115 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09:06 04/04/2025
Partido donde veo las cuotas demasiado favorito al Niza cuando no creo que lo sea tanto A pesar de encontrarse en zona de calificación de Liga de Campeones a tan solo dos puntos del Marsella que marca la calificación directa, me voy a guiar por los seis últimos enfrentamientos entre ambos equipos donde se han producido cuatro empates y dos victorias del Nantes. El Nantes también está necesitado de puntos ya que está tan solo 3 puntos por encima dell Le Havre, que es el equipo que marca la promoción de descenso por lo que a pesar de su tres derrotas consecutivas fuera de casa, creo que en esta ocasión podría sacar algo positivo o como mínimo no perder por más de un gol de diferencia
Creo que va a ser un partido de goles, donde viendo los antecedentes entre ambos equipos marquen ambos pero sobre todo veo valor en el +1 del Nantes con una cuota superior a 2
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:37 04/04/2025
Partido de la primera división francesa de fútbol en su jornada 28 en el que se enfrentan dos equipos que actualmente están en disposición de luchar por diferentes objetivos en el que el Niza es cuarto y luchando por estar en posiciones que dan derecho a jugar champions league el año que viene, y por contra el Nantes está en la 13º posición de la clasificación con tan solo tres puntos mas que las posiciones de descenso por lo que espero un partido bastante disputado.
Espero que sea un partido en el que los dos equipos sean capaces de marcar gol, y es que en cuatro de los últimos cinco partidos disputados entre ellos, ambos han marcado, por lo que lo veo bastante factible, y más que ambos tienen de media mas de un gol tanto anotado como encajado.
En el otro aspecto de la victoria espero que caiga del lado local ya que en casa el Niza de 13 partidos como local han ganado en 8, empatado en 4 y tan solo 1 perdido, y el Nantes a domicilio ha perdido 7 de los 14 jugados fuera de casa por lo que el 50% los pierde por lo que espero que hoy sigan en esa dinámica.
Por lo anteriormente expuesto creo que el resultado final del partido será de 2-1 para un buen acierto aportado a la comunidad y que muchos miembros lo puedan seguir.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
NULO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:47 04/04/2025
Saludos!
Francia Ligue 1 - Jornada 28.
El Niza llega a este partido con la presión de recuperar su lugar en la lucha por la UEFA Champions League tras una racha negativa de tres partidos sin ganar. A pesar de su buen arranque en 2025, las recientes expulsiones y la falta de victorias han complicado su panorama, poniendo en riesgo incluso su clasificación a competiciones europeas. Enfrentar al Nantes podría ser una oportunidad para retomar el camino, pero el historial reciente entre ambos equipos no favorece a los locales, ya que no han ganado ninguno de los últimos seis enfrentamientos directos.
Por otro lado, el Nantes llega en un estado de forma preocupante, con cinco derrotas en sus últimos siete partidos y una defensa frágil que ha encajado 12 goles en sus tres salidas más recientes. Además, solo han logrado una portería imbatida como visitante en toda la temporada, lo que los hace vulnerables ante una Niza necesitado de puntos. Aún así me inclino más a un partido escazo de goles.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:55 04/04/2025
Niza tiene un rendimiento sólido en casa, con 8 victorias en 13 partidos y un promedio de 2.15 goles anotados por encuentro como local. Nantes, por el contrario, ha sido uno de los peores equipos como visitante esta temporada, concediendo 30 goles en 14 partidos fuera de casa. Además, las bajas defensivas de Nantes (Castelletto y Centonze) complican aún más su situación así que lo veo muy probable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.