Enviado: 06:48 28/11/2025
Vamos con este partidazo de la Ligue 1 de Francia donde buscaremos la victoria simple de Rennes en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que la diferencia de nivel que hay entre Metz y Rennes debería ser abismal porque Rennes esta muchísimo más rodado en la Ligue 1 que Metz, que esta recien ascendido, asi que me espero un dominio visitante en todo momento. Metz se sitúa en 17ª posición en liga, en penúltimo lugar, y cuenta con un parcial de 14/30 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Es un equipo que deja mucho que desear y dudo que pueda plantarle cara a Rennes hoy. Por el otro lado, Rennes se sitúa en 6ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 23/18 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Acumulan 3 victorias de forma consecutiva y llegan en un buen estado de forma, asi que probablemente se llevarán la victoria en el día de hoy. Concluyendo con el argumento, en sus últimos 5 enfrentamientos directos, Rennes ha conseguido la victoria en el 100% de las veces, es decir, en 5/5 ocasiones, dejándonos claro que le tiene cogida la medida a Metz y hoy me espero más lo mismo. Os dejo resultados: (2-3) VERDE (5-1) VERDE (6-1) VERDE (0-3) VERDE (1-3) VERDE ***A modo de recomendación, el "Over(+) 2.5" esta también a buena cuota (1.67-1.70) y debería de salir también mirando los números de sus ultimos choques. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Metz","visit_name": "Rennes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8550.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9851.png","fecha_txt": "28/11/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-11-2025/metz-rennes", "url_stats_comp": "/futbol/metz-rennes", "id_partido_enet": "4830580"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}