; Pronóstico France Ligue 1 Metz vs Rennes Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Metz vs Rennes

1
(Leído 202 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 06:48 28/11/2025
Vamos con este partidazo de la Ligue 1 de Francia donde buscaremos la victoria simple de Rennes en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que la diferencia de nivel que hay entre Metz y Rennes debería ser abismal porque Rennes esta muchísimo más rodado en la Ligue 1 que Metz, que esta recien ascendido, asi que me espero un dominio visitante en todo momento.

Metz se sitúa en 17ª posición en liga, en penúltimo lugar, y cuenta con un parcial de 14/30 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Es un equipo que deja mucho que desear y dudo que pueda plantarle cara a Rennes hoy.

Por el otro lado, Rennes se sitúa en 6ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 23/18 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Acumulan 3 victorias de forma consecutiva y llegan en un buen estado de forma, asi que probablemente se llevarán la victoria en el día de hoy.

Concluyendo con el argumento, en sus últimos 5 enfrentamientos directos, Rennes ha conseguido la victoria en el 100% de las veces, es decir, en 5/5 ocasiones, dejándonos claro que le tiene cogida la medida a Metz y hoy me espero más lo mismo. Os dejo resultados:

(2-3) VERDE
(5-1) VERDE
(6-1) VERDE
(0-3) VERDE
(1-3) VERDE

***A modo de recomendación, el "Over(+) 2.5" esta también a buena cuota (1.67-1.70) y debería de salir también mirando los números de sus ultimos choques.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 08:31 28/11/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de 3 goles
 La razón es que el Metz viene de una buena racha en casa donde ha conseguido dos victorias consecutivas y aunque perdió el último partido fuera de casa ante el Brest, creo que este partido lo va a competir
 El Rennes fuera de casa lleva un récord de cuatro empates, una derrota y una victoria en su último partido, está en puestos de Conference League por lo que creo que mínimo un gol debería marcar
 El Metz se encuentra con 11 puntos empatado con Lorient que marca la promoción de descenso y el Nantes que marca la salvación por lo que creo que va a ser un partido donde los dos equipos van a ir en busca de los tres puntos y aunque no descarto un empate con varios goles, lo que sí veo claro es que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol para ambos equipos, donde haya un mínimo de tres goles
 En sus cinco últimos enfrentamientos históricos los ha habido y aquí creo que le debería volver a haber
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:38 28/11/2025
Metz contra Rennes en partido correspondiente a la jornada número 14 de la Ligue-I francesa.
Los locales del Metz penúltimos clasificados con 14 goles a favor por 30 en contra es el equipo con más goles encajados de la liga.
Los visitantes del Stade Rennes, 6° clasificados con 23 goles a favor por 18 en contra.
El Metz viene de perder la pasada jornada en casa del Brest por 3-2.
Rennes por su parte meritoria victoria con goleada por 4-1 en casa ante el Mónaco.

Su H2H particular muy over en goles.
Todo victorias para Stade Rennes, tres en campo del Metz ( 2-3 , 0-3 y 1-3 ) y dos en campo del Rennes ( 5-1 y 6-1 ).

5 golitos para cuota 5.

Suerte....
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:55 28/11/2025
Francia. Ligue 1.
Metz VS Rennes.
Pues voy con que el mercado de tarjetas rojas que nos ofrece la casa Betfair y es que se vea un roja en el partido.
Un partido donde estos 2 equipos suelen acabar con bastante faltas y como siempre donde ponga el listón de las tarjetas el árbitro del partido que es Jeremy Stinat que promedia en la primera división francesa 29 rojas en 120 partidos.
En lo ultimo 5 partidos que ha pitado ha enseñado en 3 partidos rojas.
Luego entre ellos en los últimos 3 partidos se ha visto en una roja.
Como siempre precaución y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.