Enviado: 13:07 29/11/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos El Toulouse, a pesar de su mala trayectoria fuera de casa donde ha ganado 2 partidos, empatados 3 y perdifis 1, ha marcado en cuatro de sus seis salidas. Está situado en mitad de la tabla y se enfrenta un Marsella que está a 2 puntos del liderato del París Saint Germain y aunque en casa es un equipo sólido suele recibir gol como ante el Angers y Le Havre Además, en cuatro de sus cinco últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido de ambos marcan, incluida en la goleada del Marsella por 6-1 y aunque hay un 0-0 también en estos enfrentamientos, creo que en el partido de esta noche va a ser muy abierto, de muchas ocasiones de gol para ambos equipos, doy favorito al Marsella pero su cuota tiene escaso valor por lo que voy a decantarme por el ambos marcan que aunque sea una victoria sencilla del Marsella, creo que el Toulouse va a ser capaz de meter algún gol
Denunciar
Compartir { "local_name": "Marseille","visit_name": "Toulouse", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8592.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9941.png","fecha_txt": "29/11/2025", "hora_txt": "21:05", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-11-2025/marseille-toulouse", "url_stats_comp": "/futbol/marseille-toulouse", "id_partido_enet": "4830579"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}