; Pronóstico France Ligue 1 Marseille vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Marseille vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 975 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:19 20/09/2025
Partido donde las cuotas las veo demasiado a favor del París Saint Germain
Hay que recordar que el París Saint Germain apenas ha tenido pretemporada después de haber jugado la final del Mundial de Clubs y eso ante equipos de poco nivel como suele haber en la liga francesa no es óbice e para que gane incluso fácilmente pero creo ante el Marsella y además fuera de casa, va a ser distinto
Creo que el Marsella no va a perder jugando en casa, ambos equipos vienen de haber jugado la primera jornada de Liga de Campeones, el Marsella de perder en el Bernabéu mientras que el París Saint Germain ganó fácilmente pero creo que esto es debido a que el Marsella centra a todos sus esfuerzos en este partido ya que creo que va a ser el único equipo que va a poder competir la Liga al París Saint-Germain
Por lo tanto, espero un partido igualado de no muchas ocasiones de gol, sobre todo veo valor en el +1 a favor del Marsella ya que si pierde, no creo que lo haga por más de un gol de diferencia
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08:37 21/09/2025
Voy a ir con la victoria del PSG en este partidazo del futbol francés. Cuota interesante la que nos ofrecen por la victoria del PSG. Han empezado muy enchufados la temporada, sumando victorias en todos los encuentros hasta la fecha excepto en la supercopa que empataron pero luego ganaron los penaltis. Vienen de ganar 4-0 en champions, el Marsella en cambio viene de una dura derrota con cierta polémica ante el Madrid. Creo que a pesar de que se juega en el estadio del Marsella, el PSG va a ser el dominador del encuentro. Tienen varias bajas sensibles pero este PSG tiene muchos argumentos en todas las posiciones del campo. Quizás por esas bajas es que nos ofrecen esa cuota pero yo veo algo de valor y voy a ir con ellos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 09:25 21/09/2025

Nada se puede hacer en Francia contra el PSG, un equipo con un fubol de alta presion , transiciones mu rápidas y un ataque explosivo, donde es muy dificil hacerle un gol. Si miramos las estadísticas la mayor parte de sus partidos deja su portería a cero, y hoy el Marsella, si tiene mucha suerte puede marcar, pero viniendo del desgaste que han tenido en Madrid me parec imposible que ganen este partido y muy dificil que lo empaten. Ademas en los ultimos 5 partidos entre ambos , fueron goleadas del PSG que viene de meterle 4 al atalanta

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:16 21/09/2025
Francia. Ligue 1.
En este partido que cierra la jornada 5 en la primera división francesa voy con que haya una tarjeta roja en el partido.
Un partido que siempre es caliente cuando juegan estos 2 equipos, de los 3 últimos partidos en 2 se han visto tarjetas rojas.
El árbitro del partido será Jerome Brisard que tiene una de las medias más altas en la liga francesa en cuanto rojas con 0.31 y en los 2 partidos que ha pitado esta temporada en uno enseñó 2 rojas.
Como siempre precaución y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.