Enviado: 20:19 20/09/2025
Partido donde las cuotas las veo demasiado a favor del París Saint Germain Hay que recordar que el París Saint Germain apenas ha tenido pretemporada después de haber jugado la final del Mundial de Clubs y eso ante equipos de poco nivel como suele haber en la liga francesa no es óbice e para que gane incluso fácilmente pero creo ante el Marsella y además fuera de casa, va a ser distinto Creo que el Marsella no va a perder jugando en casa, ambos equipos vienen de haber jugado la primera jornada de Liga de Campeones, el Marsella de perder en el Bernabéu mientras que el París Saint Germain ganó fácilmente pero creo que esto es debido a que el Marsella centra a todos sus esfuerzos en este partido ya que creo que va a ser el único equipo que va a poder competir la Liga al París Saint-Germain Por lo tanto, espero un partido igualado de no muchas ocasiones de gol, sobre todo veo valor en el +1 a favor del Marsella ya que si pierde, no creo que lo haga por más de un gol de diferencia
Denunciar
Compartir { "local_name": "Marseille","visit_name": "Paris Saint-Germain", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8592.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png","fecha_txt": "21/09/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-09-2025/marseille-parissaintgermain", "url_stats_comp": "/futbol/marseille-parissaintgermain", "id_partido_enet": "4830499"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}