Enviado: 12:33 06/09/2026
pronostico interesante a priori el OM es favorito en este encuentro pero este club todos los que seguimos la ligue 1 sabemos que es capaz de lo peor y lo mejor pero es un equipo muy inestable y que vive del nombre jugando como local siempre le hinchan la cuota , y sin duda en defensa es un equipo que esta acostumbrado a jugar contra equipos como lorient angers , troyes, por nombrar algunos es aquí donde su rival de hoy es un equipo con mucho potencial y que esta en crecimiento una inversión fuerte para ser la sombra del psg , y creo aquí es donde los visitantes con mucho gol pueden sorprender a los locales no vamos a meterles todo nuestro bank pero para mi el valor es muy alto porque el OM que nadie se equivoque es un equipo que si no tiene el día puede perder hasta por 3 goles en casa ... y su rival de hoy a diferencia de los otros clubes nombrado anteriormente tiene gol... es difícil pero no para estar a cuota 3 suerte a quien me siga
Denunciar
Compartir { "local_name": "Marseille","visit_name": "Paris FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8592.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6379.png","fecha_txt": "06/09/2026", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-09-2026/marseille-parisfc", "url_stats_comp": "/futbol/marseille-parisfc", "id_partido_enet": "5802923"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}