; Pronóstico France Ligue 1 Marseille vs Metz Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Marseille vs Metz

1
(Leído 96 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:20 10/04/2026
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el Marsella gana y no marcan ambos equipos. Si no quereis ir por la victoria del Marsella podeis ir con el Ambos No Marcan que me parece bastante interesante también.

Me espero un dominio del Marsella total en este encuentro. Llevan dos derrotas seguidas (Contra Lille y Monaco respectivamente) pero estoy seguro de que jugando en casa no tendrán problemas ante un equipo tan flojito como el Metz. Y es que contra el Monaco tiraron 9 veces a puerta y tuvieron 2,23 de xG y contra el Lille creo que al menos merecieron el empate. No son el equipo más defensivo pero creo que debería de ser suficiente para parar al Metz.

Y es que el Metz lleva desde el 9 de Noviembre sin conocer la victoria. Lleva 2 empates 0-0 consecutivos y han marcado 3 goles en los últimos 6 partidos y hay que mencionar que esos 3 goles los metieron en el mismo partido. De hecho en el partido contra el Stade Rennais tiraron 2 veces a puerta en todo el partido.

Me espero un dominio total local. El Marsella ya le fue capaz de ganar al Metz 0-3 en el partido de ida donde los locales tiraron solamente 1 vez a puerta con 0,16 de xG. Me espero que el Marsella gane, pero no veo un gol visitante.
Tipster Oro
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:47 10/04/2026
Del Marsella que dejó Roberto De Zerbi ya no queda nada, gracias a Dios, son un equipo nuevo, mucho menos robótico, pero aún así, los 4 goles que piden aquí siempre son complicados en Ligue 1, incluso hasta para el PSG diría yo.

Desde la marcha de De Zerbi, 5 de 7 partidos del Marsella se quedaron en menos de 4 goles.

Por el otro lado también hay director técnico nuevo, el señor Benoit Tavenot es el encargado del Metz, y desde su llegada tiene 7 de 10 partidos por debajo de los 4 goles. De visitante tiene 4 de 4, incluido un partido contra PSG que perdieron 3-0, no creo que el Marsella les vaya a hacer mucho más de lo que les hizo París.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:49 10/04/2026
El Marsella, aspirante a los cuatro primeros puestos, estará desesperado por volver a la senda de la victoria cuando reciba al Metz , que se acerca rápidamente a un descenso que parece inevitable. En el últimi enfrentamiento directo, correspondiente a la primera vuelta, el resultado fue de cero a tres a favor del Marsella. El Marsella cayó 2-1 ante el Lille en su último partido en casa, pero aún tiene motivos para confiar en recuperarse, ya que la última vez que perdió dos partidos consecutivos de primera división en el Stade Vélodrome fue en noviembre de 2024.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:55 10/04/2026
Cuota bajita pero con mucho valor, apenas 3 amarillas para la árbitra Frapar o como se escriba, esta señora tiene 4 amarillas por partido en Ligue 1.

Marsella desde el cambio de entrenador tiene 7 verdes en 7 partidos, y en 6 de esos partidos superaron la línea 3.5; solamente en un juego de Copa de Francia se quedaron en 3 amarillas.

Metz desde el cambio de entrenador, lleva 7 verdes en 10 partidos.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20:07 10/04/2026
Curiosamente en todas las apuestas que tengo para este partido el Metz tiene una estadística de 7/10.

Marsella sacó de portería 6 o más veces en 5 de los 6 partidos de Ligue 1 desde que se fue De Zerbi, el único rojo fue del Auxerre que les hizo sacar justito 5 veces de puerta.

Metz por su parte, ya lo dije, 7 de 10 verdes desde la llegada del nuevo entrenador, uno de esos verdes haciéndole sacar 7 veces de puerta al PSG.

Marsella era un equipo de conceder muy poco, ya que De Zerbi tenía el mismo estilo que tienen Arteta y Emery en Inglaterra, pero el equipo cambió y ahora son mucho más atrevidos, pero también les llegan más fácil.

Límite de 342000 cop que son 80 euros al cambio, espero que a los expertos de Retabet, Betway, Winamax, etc. les valga el límite...

Misma línea en Betsson a cuota 2.08.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.