; Pronóstico France Ligue 1 Marseille vs Le Havre Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Marseille vs Le Havre

1
(Leído 134 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 18:51 17/10/2025
Partido correspondiente a la jornada 8 de la Ligue 1 francesa que enfrentará a Marseille y Le Havre.
Los locales están en una magnífica forma. Van segundos por detrás del siempre intratable PSG. Después del Mónaco es el equipo más goleador de la liga y junto a PSG y Lyon el equipo menos goleado. En casa son imbatibles, han ganado sus tres partidos caseros y el de Champions. Sus resultados: 4-0 ante el Ajax, 1-0 ante PSG, 4-0 ante Lorient y 5-2 ante Paris, en los cuatro se fue al descanso ganando, por lo que nos da todo verdes en la cuota pronosticada.
Su rival, el Le Havre, está ahora luchando en los puestos de descenso, colocándose a un punto de los puestos de descenso directo. Sus tres partidos fuera, dos derrotas y un empate. Su derrota ante el Mónaco se fue al descanso perdiendo, no así ante el Strasbourg. El tercer partido empate a cero contra el colista, el Metz, que no ha ganado ningún partido y sólo ha marcado 5 goles en 7 encuentros.
Teniendo en cuenta el nivel de ambos conjuntos y el momento de forma actual, creo que el Marsella será capaz de sentenciar el partido en la primera mitad.
Vamos a probar.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:01 18/10/2025
vamos con la liga francesa y el partido entre el marsella y el havre donde intentaremos conseguir esta tremenda cuota que tenemos con la combinacion de ambos gol y ganador el marsella.

3º en la tabla un marsella que acumula 15 puntos y donde si gana se pondria lider despues del empate del psg-estrasburgo que son los dos siguientes en la tabla. 14º para unos visitantes donde han conseguido 6 puntos hastala fecha. El marsella llega a este encuentro con cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones. Tres de ellas han sido en la liga domestica. Ademas en casa estan intratables donde llevan 7 victorias consecutivas de la liga. Es uno de los cuatro clubes de la división que sigue invicto en casa en la presente campaña.

le havre acumula 6 puntos lo que le hace ocupar la 14º posicion de la tabla, con 8 goles a favor y 10 en contra donde llevan los 3 ultimos partidos con empate.

en el h2h vemos que el marsella acumula 9 victorias seguidas en liga, donde vemos que en los ultimos 4 encuentros mas recientes, en 3 de ellos hemos tenido lo que buscamos, ambos gol y victoria del marsella.

recuerdo pick, ambos gol y victoria del marsella. Si alguien quiere poner un ha-1 al marsella no estaria mal tirada tampoco. yo creo que habra mas de 1 gol de diferencia.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:13 18/10/2025
vamos con otro pick que me gusta para el partido del marsella y el le havre donde buscamos que se consigan +2.5 goles.

es un poco copia y pega del otro pick de este mismo partido pero a una cuota un poco menos arriesgada y donde viendo el historial de enfrentamientos vemos que desde el año 2023 tenemos over de goles con 4 verdes consecutivos. Hay que remontarse al año 209 para quedarnos por debajo de los 3 goles estos duelos. Ademas aprovechando que puede ser lider, creo que los goles están servidos. Tampoco me quiero extender mucho que en el otro pick lo detallo un poco mas.

recuerdo pick, +2.5 goles.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:28 18/10/2025
El Marsella ha mostrado su intención de competir en múltiples frentes esta temporada con cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones, tres de ellas en la Ligue 1, donde el equipo de Roberto De Zerbi se encuentra en una posición privilegiada a solo un punto del líder, el PSG, en la pretemporada. Su impresionante rendimiento en casa ha contribuido en gran medida a su éxito, ya que los Phocéens han ganado cada uno de sus últimos siete encuentros de Ligue 1 en casa.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:30 18/10/2025
Partido correspondiente a la Ligue 1 de Francia..

En el Vellodron se citan Marsella y Le Havre para disputar 3 puntos que se vienen muy necesarios para los dos equipos.

Mi pronóstico es gana Marseille y hay más de 1,5 goles en el encuentro.

El Marsella debe ganar a un equipo que va más abajo para seguir ahí arriba peleando el título y debe aprovechar este partido en su estadio.

El Le Havre es un equipo flojo en defensa está posicionado abajo en la tabla de clasificación y no lleva muy buena dinámica de resultados.

Iremos con la victoria del equipo marsellés ya que lo necesita para seguir ahí arriba en los primeros puestos., lo vemos con un stake alto ya que esperamos goles.

Suerte !!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.