; Pronóstico France Ligue 1 Lyon vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Lyon vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 323 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:55 07/11/2025
Partido correspondiente a la Ligue 1, jornada 12 , en el que buscamos que el PSG haga más de 19.5 remates a lo largo del encuentro. Nos da igual si van a puerta a la grada, o son interceptados, cuenta el n° final de remates.

El PSG es uno de los grandes de Europa y que mejor promedio de remates tiene por partido (17.5) , necesitamos que suba la media un poco, hecho que ha podido realizar en alguno de sus últimos encuentros. Asi realizó 25 al Bayern, 28 al Niza, 15 al Lorient, 18 al Brest, 24 al Leverkusen, 21 al Estrasburgo, 17 al Lille, 16 al Barcelona,

En los últlmos enfrentamientos directos el PSG efectuó los siguientes remates: 15, 13, 28, 14, 22,

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 06:04 09/11/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de 3 goles
La razón es que en cuatro de los seis partidos que ha disputado el Lyon en casa esta temporada han sido de al menos tres goles y en sus cinco últimos enfrentamientos han sido de al menos tres goles
Esta temporada los dos equipos están mucho más cerca de la clasificación a estas alturas de temporada que en otras, por lo tanto, creo que va a ser un encuentro igualado, de ocasiones de gol para ambos equipos, incluso no descarto la sorpresa de que el Lyon no pierda con el PSG, por lo tanto, el valor lo veo en los goles que a pesar de que el PSG esta temporada fuera de casa no está teniendo partidos de al menos tres goles han sido contra el equipos la mayoría de la parte media baja de la tabla. En este caso, el Lyon está luchando por meterse en zona de Liga de Campeones y por lo tanto, creo que va a ser un partido donde ninguno de los dos le va a valer el empate y en esta dinámica de partido que haya tres goles como mínimo tiene valor
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:13 09/11/2025
Vamos con un pronóstico para el partido de la ligue 1 francesa, que enfrentará al Lyon contra el PSG.

Creo que es un pronóstico con cierto riesgo pero nos dan bastante buena cuota. Aún que es cierto que el Lyon empezó bien la liga, van quintos con 20 puntos y el PSG va tercero con 24 puntos, me parece que es el partido perfecto para que el PSG demuestre el equipo que puede ser. El Lyon va 5º pero gracias a su buen arranque ya que solo consiguió una victoria en los últimos 5 partidos. Y además el PSG es el mejor visitante con 11 puntos en 6 partidos. Además aún que los dos hayan perdido su último partido disputado, el PSG lo hizo contra el todo poderoso Bayern, acabando el partido con un 71% de posesión y 25 tiros por solo 9 del Bayern, y haciendo más tiros a portería y más córners que los alemanes. Y el Lyon perdió contar el Betis (que nada tiene que ver con el Bayern, sin querer ofender a los béticos).

Por lo que me parece que la cuota esta influenciada por la clasificación del Lyon basada en los primeros partidos de liga y el inicio menos aplastante del PSG en comparación con los anteriores años.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20:06 09/11/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que ambos marcan.

Me espero un partido igualado pero sobretodo ofensivo. El Lyon ha estado preparando este partido y asi lo reflejaron en Sevilla, donde se dejaron llevar contra el Betis. El PSG tuvo problemas y perdio contra el Bayern a pesar de estar parte del partido con uno más. Pero el hecho de ir 0-2 abajo fue un muro demasiado grande que no pudieron trepar. Por su parte el Lyon en casa deja buenos números con 8 goles a favor en 5 partidos. Además, el Lyon ha marcado gol en los 6 enfrentamientos contra el PSG. Que quereis que os diga, me espero un partido ofensivo entre ambos, y confío en este ambos marcan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.