; Pronóstico France Ligue 1 Lille vs Marseille Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Lille vs Marseille

1
(Leído 180 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:08 04/05/2025
Vamos con este partido de la Ligue 1 francesa entre dos grandes de la competición, Lille y Olimpique de Marsella. Duelo directo por una plaza Champions para la proxima temporada. A priori partido muy igualado, pero si analizamos a fondo, el Lille es una roca en su estadio, donde es muy dificil ver que se deje puntos, por su parte el OM lejos de casa es un equipo muy vulnerable, no puntua desde primeros de febrero contra un Angers que titubea con el descenso, nada que ver con su rival de hoy, que se le presenta una oportunidad de oro de sumar 3 puntos para volver a meterse en Champions la temporada que viene tras el gran papel que hizo esta temporada.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:54 04/05/2025
A nalizando el próximo partido entre OSC Lille y Olympique de Marsella, se observa una inclinación hacia un marcador con más de 2goles. Ambas escuadras han mostrado un buen rendimiento ofensivo, con Lille promediando 2.04 goles en casa y Marsella 1.9 como visitantes. Además, la defensa de Marsella ha sido vulnerable, recibiendo goles en sus últimos seis partidos. El historial entre estos equipos también sugiere goles, reforzando el pronóstico de un encuentro con Más de 2 goles.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 16:11 04/05/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
Ambos están disputando el segundo y tercer puesto que dan acceso a la Liga de Campeones y después de la victoria del Mónaco que estaba en cuarfa posición al iniciarse la jornada de ayer les obliga a salir a por la victoria
Creo que va a ser un partido muy igualado pero sobre todo veo valor en que van a marcar ambos equipos Son equipos que marcan y reciben muchos goles contra los equipos grandes, es cierto que el Marsella está atravesando una mala racha de resultados fuera de casa pero creo que jugando ante un Lille que es un rival directo,creo que va a ser un partido muy parejo donde ambos equipos pueden dar por bueno el empate pero sobre todo,veo goles por parte de ambos
En casa el Lille solo ha perdido con el Le Havre y el París Saint Germain, el Marsella lleva cuatro derrotas fuera de casa pero teniendo en cuenta la cosa juegan, creo que la ambos marcan es la mejor opción más que decantarme por cualquier opción del Lille

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.