; Pronóstico France Ligue 1 Lens vs Rennes Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Lens vs Rennes

1
(Leído 218 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:45 05/02/2026

voy a Francia y sin duda quiero entrar a este pronostico me parece muy interesante voy con cautela no como el del Bayern o el real Madrid pero veo muy buena opción a que se llegue a dar la verdad

voy con la victoria local el equipo del Lens es el mejor equipo local de la competición incluso por encima del psg a ganado 9 partidos de 10 en casa y es un equipo al que tan solo le han anotado un gol con estos números y a esta cuota pese a ser el Rennes todo me lleva a jugarle al Lens tiene además una muy buena plantilla una gran defensa y eso para ganar partidos es muy importante no tiene mucha carga de minutos este año ya que no juega competición europea dicho esto pienso que podemos obtener ganancias en este partido suerte a todos
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:51 07/02/2026
Nos vamos a la Ligue 1 de Francia, en concreto al partido que enfrenta al RC Lens y al Stade Rennais

Voy a buscar que hay 38 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que ha tenido el RC Lens, tenemos que hay 35,7 por partido, con 36,8 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 38 saques de banda tendríamos 8 verdes y 12 rojos, con 5 verdes y 5 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Stade Rennais tenemos que hay 37,7 por partido, con 35,5 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 38 saques de banda tendríamos 13 verdes y 7 rojos, con 6 verdes y 4 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 36,7 saques de banda con 36,2 en los particulares, y 21 verdes y 19 rojos, con 11 verdes y 9 rojos en los particulares.

Para mí es un partido en el que viendo sus medias y tendencias debería tener unos 39-40 saques de banda.

Sus tendencias son más buenas que sus números generales, ya que el RC Lens lleva 4 overs seguidos como local (45, 43, 47 y 43), y el Stade Rennais lleva 3 overs seguidos (40, 50 y 43).

En la 1ªvuelta hubieron 39 saques de banda.

Con los datos expuestos anteriormente de ambos equipos, sobre todo de sus tendencias, espero un partido en que veamos esos 38 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.92 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:04 07/02/2026
Partido que corresponde a la jornada 21 de la liga 1 francesa y en cuyo duelo nos hace falta la igualdad en el marcador.

Vamos a buscar la "sorpresa" en este choque donde el Lens parte como muy favorito.

El Lens único equipo que le está plantando cara al PSG en la lucha por el título y un Rennes que necesita sumar para seguir peleando por asentarse en puestos de competiciones europeas.

Mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.