; Pronóstico France Ligue 1 Brest vs Marseille Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Brest vs Marseille

1
(Leído 95 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:52 20/02/2026
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 Las razones son que a pesar de que el Marsella haya cambiado de entrenador, en el pasado partido contra el Estrasburgo no se notó una mejora, sobre todo defensiva donde a pesar de iniciar un partido ganando 2-0 al Estrasburgo acabó empatando a dos en el tiempo de descuento. Esto denota una falta de concentración del Mansilla, sobre todo en línea defensiva aunque en línea ofensiva con Mason Greenwood en plan estelar está rindiendo a buen nivel
 Se enfrenta a un Brest que es un equipo cuyo ratio goleador en casa es muy alto entre goles marcados y encajados por lo que creo que más que decantarme por la victoria del Marsella que ya ha fallado en muchas ocasiones en esta temporada, me voy a decantar por el ambos marcan ya que el Brest suele marcar en casa mientras que el Marsella también lo suele hacer fuera de casa y por lo tanto, el ambos marcan parece bastante factible
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:30 20/02/2026
Bueno pues nos vamos a Francia para este partido de esta noche en su Ligue 1 y en esta ocasión buscamos la victoria visitante...

El Marsella llega después de tres encuentros donde no obtuvo la victoria y una dolorosa derrota vs PSG (5:0), que lo ha hecho descender hasta la cuarta posición de la tabla con 40 puntos , fuera de la champions y muy lejos de la cabeza de esta ligue 1..

Lo del Brest si que es más decepcionante , 27 puntos y muy lejos tanto de la cabeza como del descenso en tierra de nadie...

Bueno yo veo está cuota a pesar de la racha que trae este Marsella al menos para probarla y vamos con ello..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.