Enviado: 11:53 19/12/2025
Partido donde Le Mans debería ganar fácil en la primera parte ya y por ende al final La razón es que la diferencia de categoría entre ambos equipos es muy grande, el Le Mans además está en una buena racha de resultados ya que no ha perdido en sus once últimos partidos jugados y bien es cierto que en copa ha sufrido ya que ha pasado los dos partidos que ha jugado contra equipos de división inferior en la prórroga, en esta ocasión creo que incluso hay más diferencia ya que el Perigny es un equipo amateur que exclusivamente juega la Copa francesa cuando juega contra profesionales por lo que creo que va a ser un partido de muchos goles a favor del Le Mans y el valor lo veo que gane en la primera parte ya y por lo tanto se puede dejar llegar en la segunda parte ya que su objetivo es subir a la League one más que esta copa y es la razón por la que me decanto victoria al descanso y al final más que por un hándicap negativo a favor del Le Mans
Denunciar
Compartir { "local_name": "FC Perigny","visit_name": "Le Mans", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8682.png","fecha_txt": "19/12/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "France - Coupe de France","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "5079001"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"Descanso: 1 - 1"}