; Pronóstico France Coupe de France Dunkerque vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico France Coupe de France Dunkerque vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 207 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 17:08 31/03/2025
Con la liga ya en el bolsillo, al PSG solo les queda el trámite de este Dunkerque para plantarse en la final y dedicarse en cuerpo y alma a la Champions. Un Dunquerque que luchaba por el ascenso a la Ligue 1 pero tres derrotas consecutivas le han relegado al quinto puesto y les ha complicado el objetivo.

Conociendo a Luis Enrique se que se va a tomar muy en serio este encuentro y no creo que haga rotaciones, aún así si las hiciese la calidad de los jugadores parisinos es muy superior a la de los del Dunkerque que hace dos años militaban en la tercera categoría del país.

El PSG atraviesa un momento de forma excepcional, como demuestra su reciente victoria por 6-1 sobre el Saint Etienne. Con un esquema 4-3-3 permite transiciones fluidas entre defensa y ataque, y jugadores como Ousmane Dembélé añaden profundidad y dinamismo a su estrategia ofensiva. Su disciplina defensiva y su fluidez ofensiva convierten al PSG en un rival temible para un equipo muy inferior como es el Dunkerque.

Viendo la cuota irrisoria que se paga por la victoria y que marca en ambos tiempos solo nos dan 1,61 voy a arriesgar un poco y pensando que Dunkerque no marcará voy a ir con la victoria en ambos tiempos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:46 01/04/2025
Copa de Francia - Semifinales

El Dunkerque, revelación de la Copa de Francia tras haber eliminado ya a tres equipos de la Ligue 1, incluyendo una épica remontada ante el Brest (perdían dos cero y lograron el 2-3 en 20 minutos en el segundo tiempo) juega contra el todopoderoso PSG de Luis Enrique y puede que aquí acabe su gran torneo copero. Pero aunque creo que el PSG va a ganar, no creo que lo haga por mas de tres goles. Aunque lleven tres derrotas seguidas y diez goles encajados, hoy van a transformarse ante su hinchada para intentar lograr la machada. El PSG no necesita una goleada escandalosa para ser finalista y si el partido lo llevan controlado no creo que busquen ganar por goleada y si dar descanso a los máximos jugadores posibles antes de su trascendental duelo ante el Aston Villa en la Champions la próxima semana.

Suerte.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:28 01/04/2025
Martes 1 de abril de 2025, semifinal de la copa de Francias entre el Dunquerque vs el archiconocido PSG. Estadio Pierre-Mauroy, Villeneuve-d'Ascq, Francia.El arbitro del partido será Jérôme Brisard, con avg de 3.78 TA/partido.

El PSG, líder absoluto y practicamente campeon de esta temporada de la Ligue 1, llega como claro favorito ante el Dunquerque, un equipo de la segunda división francesa.

El Dunquerque, sin embrago de local, ha tenido una destacada actuación en la Copa de Francia, eliminando a equipos de la Ligue 1 como Lille, Brest y Auxerre. Esto demuestra que son un equipo capaz de dar sorpresas, sin embargo el reto en esta oportunidad parece muy inacesible.El PSG, estara buscando asegurar un pase a la final, por lo que es de esperar que el equipo parisino salga con todo, y con una alienación muy competitiva.

En este contexto y esperando que el PSG, pueda salir con todo para asegurar otra final para la copa de Francia, no espero otra cosa que un ataque permanente de las huestes de Luis Enrique. Por ello me voy a una apuesta de tiros totales, donde estimo que haya +25.5 tiros en total, entre ambos equipos.

Si bien no espero gran aporte del local en esta estadistica, el PSG puede aportar casi la cantidad total de estos tiros, solo con su aporte. Consigo una cuota de 2.15 que para mi gusto es atractiva para trata de conseguirla hoy.

Estadísticamente, el PSG, viene pasando esta linea en 8/10 de sus últimos juegos como visitante, ante equipos a priori superiores que al que se enfrentan hoy, así que con esta tendencia, voy con un stake medior para el partido.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:40 01/04/2025
Martes 1 de abril de 2025, semifinal de la copa de Francias entre el Dunquerque vs el archiconocido PSG. Estadio Pierre-Mauroy, Villeneuve-d'Ascq, Francia.El arbitro del partido será Jérôme Brisard, con avg de 3.78 TA/partido.

Voy con mi segunda apuesta para este interesante partido para apostar. Esta vez voy con una apuesta de saques de banda, donde estimo que al al llegar el minuto 2, no haya sucedido ningun saque, me ha parecido que las probabilidades dan una opcion de que esto se pùeda dar, tomando en cuenta, que si en el partido hay 40 saqes de banda, que usualmente son algunos menos al estar el PSG en el campo ante un equipo inferior como el de hoy, tenemos la cuenta de 40 saques entre 90 min nos da un resultado solo por probabildades pura y dura de 1 saque cada 2.25 min, por lo tanto por encima de la linea propuesta.

Si añadimos que la cuota encontrada en de 2.60, me parece muy buena para probar en este partido.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:58 01/04/2025
vamos a buscar el over de dos corner de duskerke que me parece genal lo veo sacando algunos mas , la relajacion de psg teniendo la champions encima va a ser evidente y el nombre edel rival igual, psg recibe muchos corner st etienne le hizo 3 esta semana olimpique de marsella le hizo 5 en campo psg y dunkerke en estas eliminatrorias hizo muchos corner al brest a domicilio le hizo 6 por localia por relajacion el psg por entuasiasmo de dunkerke estos 3 corner creo que los hace

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.