Skip to main content
 

Fichajes
1
(Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2008, 22:42
He encontrado en Betclic éstas apuestas que veo bastante interesantes sobre todo el que Cristiano siga en el Manchester el 1 de Septiempre a cuota 3,25 me parece muy buena cuota. Lo de Robinho básicamente está condicionado a la llegada o no de Cristiano. ¿Como lo veis vosotros?

RUBENGD
Enviado: 22 de Julio de 2008, 23:00
Ronaldo seguirá en el Mancheter 3.25, Robinho seguirá en el Madrid 2.10 y Etoo me la juego a otro club 2.00, pero sobre esto poco se sabe.

Lo otro me suena a cuento chino. En lo de Cristiano, me parece una milonga, ojalá venga pero me parece publicidad gratuita; y lo de Robinho lo único que se pretende es una subida de sueldo, el no vería con malos ojos irse al Chelsea si se le mantiene el sueldo en Madrid, pero con una subidaita de sueldo todos contentos. No irá a los Juegos, eso puede ser que se quedará en Madrid o que lo quieren retener para un posible traspaso, pero yo creo que se quedará. Creo además que sería un grave error vender a Robinho a pesar de contar con Cristiano si viene ( ya que como dice charly las operaciones son vinculantes, seguro ) y con Robben para el mismo puesto. Sería un error gravísimo.

Como siempre es mi opinión.

Un saludo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2008, 23:06
Hola Charly!

Como minimo me parece curiosa la cuota de Cristiano Ronaldo @1.30, tan claro lo tienen? esta claro que el United no quiere vender al jugador y en la Premier no hay clausula como en España, con lo que la cuota @3.25 que le colocan si continua en el Manchester United puede tener mucho value, no digo que le meteria, mas que nada que con lo atascado que esta el tema y esa cuota, la veo muy bien para entrar, solo hay que ver otros intentos de fichajes con Calderon, como Kaka, Cesc o Iniesta.

Otra seria, en caso de que Cristiano terminara en el Real Madrid, hacer una combinada, que no se si es posible con la de Robinho, que por lo que se dice parece que se marcharia al Chelsea en caso que llegara el Portugues, con la pasta que se habla que pagarian el Real Madrid pagaria un gran porcentaje del fichaje de Cristiano, y aunque Robinho es un buen jugador, ya esta Robben en esa banda que es un fichaje del presidente y se tiene que justificar la pasta que se gastaron, con lo que con 50 kilos, yo se lo dejaba en la puerta de Stamford Bridge.

Se puede hablar de surebet en este caso?

EDITO: no he dicho nada, no se puede combinar.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2008, 23:15
Si señor kingjames, no había pensado yo en la posibilidad de combinar con Cristiano y con Robinho que los dos se quedan en sus clubes o que los dos se marchan a Madrid y Chelsea respectivamente, con lo que haríamos dos apuestas que casi seguro que una la acertamos, yo tampoco lo llamaría surebet, jejeje.
Pero... acabo de intentar hacer una combinada y la respuesta del sistema es que "la apuesta combinada no está disponible para éste evento", por lo que nuestro gozo en un pozo.

Si pusiera pasta yo estoy con Rubén en que Cristiano sigue en Manchester y Robinho sigue en el Madrid... por lo menos un año más.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2008, 11:12
He sacado ésto de las reglas de Betclic:

Las reglas para las "apuestas especiales" son distintas a las de las apuestas con "cuotas fijas". Al igual que las de las apuestas hípicas, las cotizaciones finales por las que calcularán sus ganancias para las "apuestas especiales" son calculadas una vez que la apuesta está cerrada, según la cantidad jugada por los diferentes apostadores en cada opción. Las cotizaciones indicadas en la sección "apuestas especiales" se llaman "coutas probables". Tenga en cuenta que son sólo un 'precio-guía' y pueden variar de forma cosiderable.
BetClic se reserva el derecho a anular todas las apuestas realizadas en un evento cuyo resultado ya se haya producido. La decisión de BetClic será definitiva.

Por lo tanto podemos apostar a que Cristiano Ronaldo sigue en el Manchester @ 3,25 que está en éste momento, pero a medida que se vayan produciendo acontecimientos durante todo el mes de Agosto los apostadores se irán hacia un lado o hacia otro, por lo tanto el 1 de Septiembre en función de como hayan sido diversificadas las apuestas nos pueden dar una cuota mucho menor, o tambien mucho mayor. Es un riesgo que habría que asumir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.