Skip to main content
 

Europe EURO U-19 qualification grp. 9 11 de noviembre 2011
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 07:11
Europe - EURO U-19 qualification grp. 9 11-11-2011 12:00

Polonia sub19 - Georgia sub19

Pronóstico:
Gana Polonia sub19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4.5
Bueno, vamos con este pick de última hora, un encuentro de clasificación para el europeo que comenzará a las 12 de la mañana y se jugará en terreno neutral, en concreto en Turquia.

Me llama la atención la cuota, la esperaba un poquito más baja, pese a que como ya comenté el partido se disputará en terreno neutral. Sobre el papel, los polacos son superiores a Georgia y tienen realmente un grupo muy fácil, en el que únicamente destacan la selección otomana, pues Georgia y Luxemburgo son selecciones de bajo nivel.

La poca info que encontré por parte polaca, parece que afrontan el partido a tope y con ganas de resolver cuanto antes el grupo. La convocatoria es muy interesante, sobretodo de mediocampo en adelante, donde la mayoría de los convocados están compitiendo a menudo en ligas de primer nivel, como Przybylko, Tadrowski o Zielinski, además de los jugadores que juegan tambien a menudo en la primera polaca.

Me extrañaría bastante que Georgia logre algo positivo en el partido, por eso entramos con stake medio. La verdad, me gusta bastante el pick, aunque como siempre, esto es futbol y no hay nada seguro.

Un saludo y suerte!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 03:38
1-3 para Georgia.   No encontré ningún enlace para ver el partido, pero me sorprende bastante la victoria de Georgia.    Lo siento por los que me siguieron.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.