; Pronóstico Europa UEFA YOUTH LEAGUE PSG S-19 vs Chelsea S-19 Skip to main content

Pronóstico Europa UEFA YOUTH LEAGUE PSG S-19 vs Chelsea S-19

1
(Leído 331 veces)

cerverus
Europa - UEFA YOUTH LEAGUE fecha: 18/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
PSG S-19 Chelsea S-19
FALLADO
pronóstico Gana PSG s-19
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Young League que enfrenta a los equipos del PSG francés y al Chelsea inglés. Esta final se disputará en estadio neutral y a partido único, como toda la fase final de la competición.

Mi apuesta es que se lleva el título el conjunto francés. Baso mi pronóstico en la superioridad demostrada en todos los encuentros por los parisinos, que solo perdió en fase de grupos ante el R.Madrid, en España, aunque luego se resalció venciendo en París por 3-1 en la semifinal, en un partido en que los galos fueron muy superiores.

El Chelsea, actual campeón de la competición, llega a esta final con el factor cancha a su favor siempre y eliminando al Andelecht, pero estuvo a punto de caer eliminado en cuartos ante el Ajax en un partido en el que los holandeses gozaron de las mejores oportunidades. Pero donde realmente debieron caer eliminados fue ante el Valencia. En un partido en el que el Valencia se adelantó, mantuvo el control del partido hasta una ocasión aislada de los ingleses que empataron. A falta de 6 minutos el Valencia falló un penalti y la eliminatoria fue, tras prórroga a la tanda de penaltis. Ganaron los ingleses por 5-4 en un tremendo fallo arbitral, cuando el lanzamiento del jugador valencianista pegó en un refuerzo del interior de la portería, escupiendo el balón hacia afuera, y los árbitros interpretaron que no había entrado, ante el estupor de los jugadores valencianista y el cachondeo de los ingleses.

Creo en la justicia divina y los ingleses no deberían ganar esta final. Además los franceses son superiores.

Gana PSG S-19
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.