Skip to main content
 

Europa UEFA Youth League 22 de octubre 2013
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 10:29
Europa - UEFA Youth League 22-10-2013 11:00

Austria de Viena sub 19 vs Atletico de Madrid sub 19

Pronóstico:
Gana Austria de viena, Empate no válido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos días.

En media hora comienza este partido, y no demasiado que contar.

En su único desplazamiento hasta ahora el Atletico sub 19 no pudo con el Oporto que le endoso 3 golitos, aunque salvaron el de la honra.
Hoy juegan en casa de un equipo con dos victorias en esta competición...Y bueno, ellos si que le endosaron un 3-0 al Oporto, así que sinceramente creo que podran hacerle algo de pupa a nuestro querido hermano pequeño del glorioso.

Por si acaso y como la cuota no es mala pongo el pick con Empate apuesta no valida, para asegurar que el aleti pueda contener a los austricacos en su feudo

saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 10:37
Lo siento, es mi primer pick y debía de haber ido a futbol internacional....


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 10:41
Europa - UEFA Youth League 22-10-2013 11:00

Austria Wien Youth vs Atlético Madrid Youth

Pronóstico:
+ 3.25 GOLES EN EL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
partido de la liga juvenil de la champions entre el austria de viena y el atletico de madrid.

Poco tenemos para mirar en estadisticas ya que estos dos equipos no se han enfrentado hasta la fecha, pero viendo la clasificacion despues de dos jornadas nos podemos hacer una idea de lo que puede ocurrir.

primero decir que Austria es el lider con 2 partidos jugados y los 2 ganados


01.10.2013   YL   Zenit Youth   0-3   Austria Wien Youth   
18.09.2013   YL   Austria Wien Youth   3-0   FC Porto Youth

mientras que el atletico de madrid es tercero empatado a puntos con el oporto con un partido ganado y 1 perdido.

01.10.2013   YL   FC Porto Youth   3-1   Atlético Madrid Youth   
18.09.2013   YL   Atlético Madrid Youth   4-2   Zenit Youth

bien como vemos austria de viena en los dos partidos ha metido 6 goles sin encajar ninguno, todo lo contrarrio que el atletico que ha encajado 5 y metido 5

creo que viendo el poder anotador de los dos equipos, solo queda esperar que el atletico perfore la porteria contraria ya que de ser asi veremos un resultado con goles y la linea que nos pone bet me parece muy buena

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 12:11
Cierto

En esta liga se marcan muchos goles... El Austria ya gana al atletico por 3-1 en el 59'

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.