Skip to main content
 

Europa UEFA YOUTH LEAGUE 14 de octubre 2015
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Europa - UEFA YOUTH LEAGUE 14-10-2015 20:00

Zeljeznicar sub 19 vs Salzburgo sub 19

Pronóstico:
Salzburgo sub 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No soy muy fan de partidos en los que no conozco ni plantillas ni jugadores, pero este encuentro me parece una cuota muy alta para lo que creo es la diferencia entre equipos.

Estos 2 equipos jugaron la ida hace 2 semanas, ganando los austriacos 4-0 en casa.

Es cierto que tienen la eliminatoria totalmente encarrilada y que jugarán como visitantes, pero es que el partido de ida fue 4-0 como podía haber sido 8-0.
El Salzburgo ganó 4-0 si, pero tiró 26 veces por 3 de los bosnios. 16 corners por 1 de los serbios. Los goles fueron en los minutos 19, 26, 67 y 75, demostrando un dominio abrumador.

Creo que en estas categorías los chicos no entienden de dosificar, y si puden vapulear cada partido lo hacen, además que saben que los ojeadores pueden estar en cualquier encuentro.

Creo que es una cuota con mucho valor, e incluso me atreveré a entrarle al descanso/final del Salzburgo @2.75, aunque aquí seré más conservador e iré solamente con la simple.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 15:57

Zeljeznicar sub 19 vs Salzburgo sub 19
14-10-2015 20:00


Salzburgo sub 19

1.72
No soy muy fan de partidos en los que no conozco ni plantillas ni jugadores, pero este encuentro me parece una cuota muy alta para lo que creo es la diferencia entre equipos.Estos 2 equipos jugaron la ...

a 1.36 ya ::) vamos a por ese verde kun
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 16:42

Zeljeznicar sub 19 vs Salzburgo sub 19
14-10-2015 20:00


Salzburgo sub 19

1.72
No soy muy fan de partidos en los que no conozco ni plantillas ni jugadores, pero este encuentro me parece una cuota muy alta para lo que creo es la diferencia entre equipos.Estos 2 equipos jugaron la ...

Lo dejare para el live visto como ha caido!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.