Skip to main content
 

Europa Toulon Tournament grp. A 1 de junio 2011
1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 10:44
Europa - Toulon Tournament grp. A 01-06-2011 16:15

Colombia U20 1 - 1 Portugal U20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
Primer partido del Torneo de Toulon que se celebra en Francia todos los años entre selecciones sub 23, aunque en este caso se disputará en modalidad sub 20 repartidos en dos grupos. Los países invitados en esta edición son China, Hungría, Italia, Portugal, Colombia, Costa e Marfil, Méjico y Francia. Nos vamos al Grupo A, donde esta tarde se enfrentarán las selecciones de Colombia y Portugal como partigo inaugural. Por un lado, la selección colombiana acude a este torneo con mucha motivación y con muchas ganas de llevarse el torneo, prueba de esto son los 15 días de concentración que han llevado a cabo antes de este partido. Además, han convocado para ello a jugadores de la talla de James Rodriguez (jugador del Oporto ganador del triplete de este año), Luis Muriel (ex Granada y ahora en el Udinese), Jeison Murillo (Granada) y Luciano Ospina (Huracán); lo que hace que tenga un potencial ofensivo importante para este evento. Por otra parte, tenemos a la selección de Portugal, una selección siempre ofensiva con un futbol muy desequilibrante y muy rápido. Se toman este torneo como una preparación seria para el mundial sub20 que comenzará en Julio, y también ha estado concentrado durante un par de semanas con el objetivo de llegar de la mejor forma posible. En su convocatoria no hay ningún jugador destacado, pero como conjunto forman un gran equipo y ´´mejor selección que Colombia´´ según palabras de su seleccionador Ílidio Vale.

Un último apunte que creo también a mi favor, es que en estos partidos de selecciones sub20 suelen darse muchos goles, ya que los equipos no suelen tener la solidez defensiva que se tiene en categorías superiores, y más teniendo en cuenta que son dos selecciones muy ofensivas y que tienen siempre como objetivo el gol, así que me parece una muy buena cuota la que ofrecen.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:16
Europa - Toulon Tournament grp. A 01-06-2011 18:30

Ivory Coast U20 0 - 2 Italy U20

Pronóstico:
Los 2 equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Este torneo lo llevo viendo de hace 3 años y es un torneo donde ningun equipo es favorito y suele haber ciertas sorpresas donde los chavales suelen dar todo lo que tienen y suelen generarse bastantes ocasiones, En este partido enfrentan el futbol fisico de Costa de Marfil con el tecnico de Italia por lo tanto me decanto por que los 2 equipos marquen!! Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.