Skip to main content
 

Europa Liga BeNe - Femenino Slovan Bratislava B vs Admira II
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:56 24/01/2020
Como dice Nike, impossible is nothing, pero ciertamente la cosa no está fácil.
La verdad que el pronóstico es más una corazonada que otra cosa.

Amistoso del que no tengo una info excesiva. Lo cierto es que creo que juegan en el campo de la Academia del Slovan esta tarde a las 18:00 horas.
La verdad es que mi stake reglamentario va al over 3.5 goles a casi cuota 2, pero aquí he probado con dos monedas. Para acertar el pronóstico necesitamos que los dos equipos anoten al menos 1 gol en cada mitad.

Slovan disputa la segunda liga eslovaca. Es un filial puro con jugadores que rondan los 18-20 años. Se encuentran en descenso directo de categoría y es que para unos chavales, jugar con tíos de más de 30 palos y con muchas tablas, siempre es complicado.
Los datos del año pasado son en los que me parecen lo suficientemente alentadores para entrar.
La pasada temporada jugaron en la tercera categoría donde se encuentran la mayoría de filiales de los equipos de primera y segunda y pulverizaron registros.

Este año se enfrentaron con otro filial en esa liga y el resultado fue de 2-5.

Por el contrario, los austriacos disputan la Regionalliga, 3ª categoría del fútbol austriaco. Son el filial del Admira, equipo de la Bundesliga austriaca. También son jugadores que rondan los 18-20 años.
Allí son, de igual manera que su rival de hoy, penúltimos. En sus duelos con otros filiales, se dio el ambos marcan pero no lo hicieron los dos en ambas partes.

Al ser un amistoso juvenil, creo que se pueden ver goles, aunque la estadística de las competición doméstica diga lo contrario.

A ver si nos acompaña la fortuna y podemos sacar esta buena cuota.
Suerte y a ver si sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.