Skip to main content
 

Europa Liga BeNe - Femenino BFC Dynamo vs Bischofswerdaer FV 08
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Europa - Liga BeNe - Femenino fecha: 13/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
VS
BFC Dynamo Bischofswerdaer FV 08
ACERTADO
pronóstico +3.5 goles
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.75

Vamos con una apuesta para otro amistoso aleman de distinta categoría, entramos con precaución ya que solo hay una categoría de diferencia.

Me gusta la apuesta porque se trata de dos conjuntos, goleadores en sus ligas y al existir solo una categoría de diferencia, creo que se puede dar el ambos marcan y superar la linea de 3,5 que nos saca betfair.

ignoro si está en otras casas, la lechuga todavía no ha sacado lineas.

Como locales nos topamos con el BFC Dynmo, equipo que milita en la Regionaliga Nordost, o la 4º división del fútbol germano, actualmente va 2º con 36 puntos y un balance goleador de 47 goles a favor y 20 en contra en un total de 18 partidos; 3,72 goles de media.

Como visitante, tenemos a "bischo", que milita en la Oberliga o lo que es lo mismo, 5º nivel del fútbol alemán. van 1º en su grupo, con un blance goledor de 36 goles a favor y 6 en contra.

Voy ahora a analizar los partidos amistosos de estos dos conjuntos:

Dynamo:

2-1 vs rot Weib erfurt 3º categoría

0-11 vs zossen 07 categoría inferior al euipo al que se va a enfrentar

2-3 vs Malchower SV 90 (5º categoría)

2-12 vs blumenthal Categoría inferior al equipo al que se va a enfrentar

1-7 vs Victoria Seelow (5º categoría)

Como vemos ha superado la linea en 4 de 5 amistosos y todos los equipos le hacen goles icluidos los de categoría muy amateur.

En el invierno pasado, sus amistosos tuvieron estos resultados:

4-0, 1-2 y 2-0. Solo un verde en 3 encuentros

VISITANTES:

6-3 vs VSG

2-2 vs Oberlausitz

1-7 vs FV Eintracht Niesky

4-0 vs Radebeuler

0-9 vs VFB hohen

1-4 vs Dynamos Dresden

1-5 vs FC Grimma

2-1 vs Hertha 03

6-1 vs Erzegebirge Aue

Como vemos deja partidos de goles, ya que ha superado esta linea en 8 de 9 amistosos disputados esta temporada. Los rivales son de todo tipo 4º, 5º, 6º e inferiores categorías.

Esperemos que veamos un partido abierto y contemos 4 goles en el marcador

un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 09:36
BFC Dynamo vs Bischofswerdaer FV 08
13-01-2018 13:00

+3.5 goles

2.25
Stake 0.75Vamos con una apuesta para otro amistoso aleman de distinta categoría, entramos con precaución ya que solo hay una categoría de diferencia.Me gusta la apuesta porque se trata de dos conju ...
La teneis en casa lechugs a linea 3 a 1,85, yo entraria alli si no lo habeis hecho
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 15:27
BFC Dynamo vs Bischofswerdaer FV 08
13-01-2018 13:00

+3.5 goles

2.25
Stake 0.75Vamos con una apuesta para otro amistoso aleman de distinta categoría, entramos con precaución ya que solo hay una categoría de diferencia.Me gusta la apuesta porque se trata de dos conju ...
2-2, en los ñultimos 20 minutos dieron el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.