Skip to main content
 

Europa Liga BeNe - Femenino Be Quick 28 F vs PEC Zwolle F
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:43 18/08/2020
Partido amistoso holandes Fem, que enfrenta a BE Quick 28 F Vs PEC Zwolle F, a las 19:30 en Zwolle.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4 goles. Con 4 tantos media apuesta nula y media verde.

Bueno, pues handi o goles, creo que dberian salir las 2 pero bueno, me quedo con esta.

El motivo principal es que hay una division de diferencia entre ambas, y el inicio de pretemporada de Zwolle.

Zwolle, la vuelta de la hija prodiga esta dando alegrias a las del este del pais. HAn jugado un par de amistosos hasta el momento, sendos con victorias. 8-0 a Borusia Bolchot(a las que Duisburg, equipo de la 1a div fem alemana gano 1-2 unos dias antes), y 0-3 a Genk. No han dado opciones, de ahi que el handi tenga mucho valor, pero siendo un derby y un amistoso quien sabe, aunque ya digo, deberian salir las 2.

En liga la temporada pasada no estuvieron muy finas. Hasta el paron, estaban en penultima posicion con 10 puntos de 36, marcando 17 goles y recibiendo 32. Ya digo han hecho fichajes, y el mejor creo que es la vuelta de Bennick tras su paso por Inglaterra.

Las locales por su parte, este sera su 2o amistoso de pretemporada. Vienen de caer 1-3 con VV Alkmaar, con las que Zwolle la temporada pasada gano 2-1 y empato 2-2.

En su liga, una division menos, el año pasado se quedaron en 8a posicion de 12 equipos con 14 puntos. 10 goles marcados y tan solo 18 recibidos, de ahi la linea. Muy under, pero creo que siendo un amistosos, y despues de estar tanto tiempo paradas esto no deberia de ser asi hoy.

En copa, por ejemplo el Ayax las gano 1-3 por ejemplo.

Poco mas que añadir, elegir la que querais vosotrxs, pero creo que ambas tienen valor viendo como llegan unas y otras, y la diferencia de categoria. Veremos.

Stake 1.5

Salute y a poe el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.