Skip to main content
 

Europa Liga BeNe - Femenino 20 de febrero 2015
1
(Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Liga BeNe - Femenino 20-02-2015 19:30

Club Brujas femenino vs Twente femenino

Pronóstico:
Descanso/fnal Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de la bene league entre Club Brujas y Twente.

Voy con una apuesta que no es de mis favoritas, pero no acabo de entender que el actual campeon twente salga a una cuota de 1.50 la simple, lo que nos da un HT/FT de 2.20.

El twente como dije, es el actual campeon de la categoria.Esta temporada son las 3º clasificadas a 8 puntos del lider standard con un partido menos (podrian adelantar al ajax si ganan ese partido atrasado).

Su rival es el club brujas, 10º clasificado de un total de 13 equipos.

El twente lejos de su estadio ha disputado 7 partidos (6 victorias y 1 empate). Ha ganado a domicilio 1-6 a OH leuven (13º clasificado), 1-5 a pec zwolle (11º clasificado), 1-3 al PSV (8º clasificado), 1-4 al Gent (9º clasificado) y 1-2 al Heerenven (12º clasificado).

En todos esos partidos el twente iba ganando al descanso. Tambien gano a domicilio al ajax (2º clasificado) 0-2, aunque en el descanso iban 0-0.

El brujas en su campo no tiene malos numeros, 3V 1E y 2D. Buena victoria frente al anderlecht (6º clasificado).
El Ajax, les vencio a domicilio 0-3 en un partido que iban ganando tambien al descanso.

Si vemos el h2h entre brujas y twente es arrollador:

vie    26/09/14    BEL    Twente    5 - 0    Club Brugge    
vie    06/06/14    BEL    Club Brugge    0 - 7    Twente    
vie    20/12/13    BEL    Twente    9 - 0    Club Brugge

No acabo de entender la cuota tan "alta" por la victoria del twente. Buscando en su web, no hay ningun dato que haga pensar que tienen algun problema. Jugaron el sabado en copa ganando a un 2º division de holanda por 1-4 tras un pequeño paron de 2 semanas en liga. Incluso han recuperado a 2 jugadoras las ultimas semanas las cuales llevaban bastante tiempo lesionadas.

Tengo claro que el brujas no esta tan mal como la temporada pasada, y que el twente no es el equipo que arrollaba a practicamente todos los rivales, pero una cuota tan buena por ese descanso/final hay que probarla.

Stake 2 ya que cualquier error en el HT echa al traste la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Europa - Liga BeNe - Femenino 20-02-2015 19:30

Ajax vs Heerenveen

Pronóstico:
Gana Ajax -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido de la BeNe League. Se disputa en el Sportpark De Toekomst de Amsterdam (Paises Bajos).

El Ajax, 2º con 34 puntos en 15 partidos, recibe al Heerenveen, 12º y penúltimo con 10 puntos en 14 partidos.

El Ajax falló en sus dos últimos partidos ligueros a final de Enero: 0-2 ante el Twente (3º) y 1-1 en campo del Anderlecht (6º). Por ello el partido de hoy se antoja como vital ganarlo. Tienen al lider, el Standard, a 6 puntos y el Twente sólo 2 por debajo en la 3ª plaza.

El problema ha sido el no materializar las ocasiones que tienen, el ser más efectivas de cara a gol. Ese problema se vio de nuevo en parte en su último partido, un amistoso frente a la selección de Tailandia (está en Paises Bajos de stage preparándose para el Mundial 2015) que acabó con 3-0 a su favor, pero podían haber sido 4 o 5.

El Heerenveen llega con 1 empate (en campo del Anderlecht) y 7 derrotas en sus útimos 8 partidos. En ese lapso de tiempo, desde el 10 de Octubre, ha marcado 3 goles (2 de ellos en los 5' finales de los partidos) y ha encajado 17.

El 26 de Septiembre jugaron en campo del Heerenveen, con victoria del Ajax por 0-3.


En vista de la necesidad del Ajax de ganar, y pensando en que querrán trabajar en seguir afinando la puntería, pienso que no es un handicap muy elevado y que se puede arriesgar con él. También creo que el Ajax saldrá decidido a por la victoria, con lo que la opción de Ajax HT/FT a 1.72 me parece igualmente interesante.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Europa - Liga BeNe - Femenino 20-02-2015 19:30

Ajax vs Heerenveen

Pronóstico:
Gana Ajax HT/FT (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de la BeNe League. Se disputa en el Sportpark De Toekomst de Amsterdam (Paises Bajos).

Nota: Repito lo comentado en el pick anterior. En este caso lo hago así porque el análisis es el mismo y ambas opciones me parecen interesantes en este partido, por opciones y por cuota, en mi opinión.




El Ajax, 2º con 34 puntos en 15 partidos, recibe al Heerenveen, 12º y penúltimo con 10 puntos en 14 partidos.

El Ajax falló en sus dos últimos partidos ligueros a final de Enero: 0-2 ante el Twente (3º) y 1-1 en campo del Anderlecht (6º). Por ello el partido de hoy se antoja como vital ganarlo. Tienen al lider, el Standard, a 6 puntos y el Twente sólo 2 por debajo en la 3ª plaza.

El problema ha sido el no materializar las ocasiones que tienen, el ser más efectivas de cara a gol. Ese problema se vio de nuevo en parte en su último partido, un amistoso frente a la selección de Tailandia (está en Paises Bajos de stage preparándose para el Mundial 2015) que acabó con 3-0 a su favor, pero podían haber sido 4 o 5.

El Heerenveen llega con 1 empate (en campo del Anderlecht) y 7 derrotas en sus útimos 8 partidos. En ese lapso de tiempo, desde el 10 de Octubre, ha marcado 3 goles (2 de ellos en los 5' finales de los partidos) y ha encajado 17.

El 26 de Septiembre jugaron en campo del Heerenveen, con victoria del Ajax por 0-3.


En vista de la necesidad del Ajax de ganar, y pensando en que querrán trabajar en seguir afinando la puntería, pienso que no es un handicap muy elevado y que se puede arriesgar con él. También creo que el Ajax saldrá decidido a por la victoria, con lo que la opción de Ajax HT/FT a 1.72 me parece igualmente interesante.



Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 19:15

Club Brujas femenino vs Twente femenino
20-02-2015 19:30


Descanso/fnal Twente

2.2
Partido de la bene league entre Club Brujas y Twente.Voy con una apuesta que no es de mis favoritas, pero no acabo de entender que el actual campeon twente salga a una cuota de 1.50 la simple, lo que  ...

Se sabe algo de este partido?
En bet pone aplazado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 19:24

Club Brujas femenino vs Twente femenino
20-02-2015 19:30


Descanso/fnal Twente

2.2
Partido de la bene league entre Club Brujas y Twente.Voy con una apuesta que no es de mis favoritas, pero no acabo de entender que el actual campeon twente salga a una cuota de 1.50 la simple, lo que  ...

Se sabe algo de este partido?
En bet pone aplazado
si aplazado. espero mantengan las apuestas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 19:25
habra que seguir a thelo con el ajax y ver que se puede sacar del standard.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 19:27

Club Brujas femenino vs Twente femenino
20-02-2015 19:30


Descanso/fnal Twente

2.2
Partido de la bene league entre Club Brujas y Twente.Voy con una apuesta que no es de mis favoritas, pero no acabo de entender que el actual campeon twente salga a una cuota de 1.50 la simple, lo que  ...

Se sabe algo de este partido?
En bet pone aplazado
si aplazado. espero mantengan las apuestas

Si de momento la apuesta la mantinen, pero se sabe cuando se jugará???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 19:29
Creo que como no se juegue en el fin de semana acabarán cancelando...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 23:41

Ajax vs Heerenveen
20-02-2015 19:30


Gana Ajax HT/FT (Descanso/Final)

1.72
Partido de la BeNe League. Se disputa en el Sportpark De Toekomst de Amsterdam (Paises Bajos).Nota: Repito lo comentado en el pick anterior. En este caso lo hago así porque el análisis es el mismo y ...
1-0 Ajax (Kaagman 43')

Salió el HT/FT, pero no el handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.