Skip to main content
 

Europa Liga BeNe - Femenino 17 de octubre 2014
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Liga BeNe - Femenino 17-10-2014 20:30

Gent femenino vs Standard Lieja femenino

Pronóstico:
Over (+) 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la liga bene femenina entre el Gent y el Standard de lieja.

El Gent es el penultimo clasificado con 1 victoria en 6 partidos disputados. Su promedio es de 2,17 goles.

El Standard de lieja es el actual lider con pleno de victorias en 6 partidos. Su promedio es de 3,33 goles por partido.

Puedo llegar a entender esta linea con los datos de esta temporada, pero no la comparto. La temporada pasada el Gent fue el penultimo clasificado con 115 goles en contra en 26 partidos.

El standard de lieja le gano ambos partidos por 0-8 y 13-0.

El Gent fueron goleadas en practicamente todos los partidos. Creo la linea esta en funcion de los partidos que se han jugado hasta ahora.

Tengo que entrar si o si. Creo esta linea acabara subiendo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 15:21

Gent femenino vs Standard Lieja femenino
17-10-2014 20:30


Over (+) 3.25

1.8
Partido de la liga bene femenina entre el Gent y el Standard de lieja.El Gent es el penultimo clasificado con 1 victoria en 6 partidos disputados. Su promedio es de 2,17 goles.El Standard de lieja es  ...

Han subido las líneas de los dos partidos que has publicado. :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 15:31

Gent femenino vs Standard Lieja femenino
17-10-2014 20:30


Over (+) 3.25

1.8
Partido de la liga bene femenina entre el Gent y el Standard de lieja.El Gent es el penultimo clasificado con 1 victoria en 6 partidos disputados. Su promedio es de 2,17 goles.El Standard de lieja es  ...

Han subido las líneas de los dos partidos que has publicado. :(

Las cuotas del lieja estaban raras. victoria del lieja muy muy baja y linea de gol tambien baja. La verdad que el Gent esta perdiendo sus partidos por 1-0, pero hoy visita el lider y deberian haber goles. No creo que el Gent haya cambiado tanto de la temporada pasada a esta, siguen estando en el vagon de cola

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 22:40

Gent femenino vs Standard Lieja femenino
17-10-2014 20:30


Over (+) 3.25

1.8
Partido de la liga bene femenina entre el Gent y el Standard de lieja.El Gent es el penultimo clasificado con 1 victoria en 6 partidos disputados. Su promedio es de 2,17 goles.El Standard de lieja es  ...
rojo no, lo siguiente. Fracaso del standard de lieja, que ha sido incapaz de meter un gol (penalti fallado incluido a los 5 minutos de partido).

victoria del gent por 1-0. estaran celebrandolo con cava al igual que en bet, la linea subio del 3,25 inicial al 4,75 por lo que debio entrar bastante dinero. se pudo cerrar la apuesta antes de empezar el partido con casi el 25% de los beneficios sin riesgo alguno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.