; Europa Liga BeNe - Femenino 14 de julio 2015 Skip to main content

Europa Liga BeNe - Femenino 14 de julio 2015

1 2 3
(Leído 2163 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 11:52
Ya está Ebreichsdorf otra vez en el mercado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 11:56
Ya está Ebreichsdorf otra vez en el mercado.

gracias por avisar Bets, pillo el 3.5 con menor stake a 1.8
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 17:43
No estoy de acuerdo en ciertas afirmaciones que se hacen al respecto de la bajada de cuotas.
Damos por supuesto que BetXo e Inmamolero son los únicos que pronostican este tipo de partidos. Y todos sabemos que no es así. En cuanto una apuesta de este estilo entra en un grupo de whatsapp (premium o no) la cuota de desploma. Así que convecer a cualquier de que no publique estos partidos, además de imposible no seria beneficioso. Al menos con nuestros tipsters hay posibilidad de coger dichas cuotas, de otra manera seria imposible y nos las encontraríamos, igualmente, por los suelos.

Yo no puedo demostrarlo pero Inmamolero tiene alguna app casera que le avisa de cuando salen los mercados de linea de gol y hándicaps asiáticos y estoy seguro al 99.9%
y porque tan seguro? 8)

Porque la mayoria de veces publicas cuando no ha pasado ni 1 minuto de salir las lineas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 21:02
No estoy de acuerdo en ciertas afirmaciones que se hacen al respecto de la bajada de cuotas.
Damos por supuesto que BetXo e Inmamolero son los únicos que pronostican este tipo de partidos. Y todos sabemos que no es así. En cuanto una apuesta de este estilo entra en un grupo de whatsapp (premium o no) la cuota de desploma. Así que convecer a cualquier de que no publique estos partidos, además de imposible no seria beneficioso. Al menos con nuestros tipsters hay posibilidad de coger dichas cuotas, de otra manera seria imposible y nos las encontraríamos, igualmente, por los suelos.

Yo no puedo demostrarlo pero Inmamolero tiene alguna app casera que le avisa de cuando salen los mercados de linea de gol y hándicaps asiáticos y estoy seguro al 99.9%
y porque tan seguro? 8)

Porque la mayoria de veces publicas cuando no ha pasado ni 1 minuto de salir las lineas
Pero entonces, si tu sabes que no pasa ni 1 minuto, es que también tienes la "app" no?

Pásatela  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 21:10
jaja +1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.