Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:44
Creo que tu planteamiento es equivocado. Mattersburg por ejemplo, sin haber sido publicado aquí por nadie (creo) ha caído desde lo que hubiera sido una línea de 3,5 hasta convertirse en una de 5,5 por toda aquella gente que sigue la estrategia de unir chiquicuotas -algo que ya comentó alguien aquí ayer-.
No tengas ninguna duda de que en este partido hubiera sido igual aun no habiendo sido publicado.
No se cuantas veces puedo haber subido un 2,5 en los 522 pronósticos que llevo subidos aquí...pero menos de 5 seguro, ni un 1%. Creo que el mercado lo revientan otros...
Pienso que has metido este over 2.5 porque llevas varios rojos seguidos, y has preferido subir stake y arriesgar menos. Mejorar estadisticas aun sabiendo que no iba a ser para nada seguible
Creo que inmamolero es el pronosticador mas importante del foro; y tu eres uno de los importantes ... ya que mientras el si suele seguir una misma forma de apostar; tu sueles cambiar segun como te este yendo el mes (me lo ha parecido alguna vez, no te lo puedo demostrar jaja)
Entiendo la queja de vmv ya que has hecho lo que criticas ... aunque la cuota fuese a bajar igualmente. Eso si, mientras tu lo haces pocas veces para mejorar estadisticas, hay otros que directamente han destrozado el mercado.
Enhorabuena por tus numeros, aqui tienes un seguidor de practicamente cada pick tuyo ... no entiendas que estoy yendo a por ti 
Perdona no había hecho hincapié en esto.
Es el debate de nunca acabar, pero cometéis un error, creéis que toda la gente sabe lo mismo que vosotros, y os digo ya que no.
Porqué iba a saber yo eso? Si veo que b365 está tocando un poco los huevos ultimamente, pero no más.
Que no iba a ser seguible lo sabrías tu, yo no! El otro día el 2,5 de Austria, ya famoso, a 1,75 estuvo un buen rato a 1,75 tras publicarlo. Luego aguantó otro buen rato a 1,70 (más o menos sigue siendo seguible), etc.
Si alguien me puede decir cómo saber si un partido es seguible o no A CIENCIA CIERTA que me avise, pero sin insinuar cosas. El que sepa que iban a quitar este partido bien por él, tendrá mano en la bookie. No es mi caso.
A ver, que no me debi explicar bien. Te repito, no era mi intencion acusarte de nada ... como tambien te dije, me pareces de los pronosticadores mas importantes del foro, y te sigo siempre que puedo. No te quedes solo con lo malo, que no soy de los que vienen a intentar criticar nada mas. Simplemente vi en este pronostico cosas que no suelo ver en ti, como son una cuota menor, un over 2.5, y publicarlo con demasiada antelacion. Llevas unos dias criticando algo que yo no critico en publico pero tambien pienso, y ahora has hecho algo similar (vale que la cuota es baja y no ridicula).
Respecto al stake --> me referia a que prefieres poner stake 4 a este over 2.5 a 1.55 y "asegurar"; a poner stake 2 o 3 en lo que seria el over 3.5 mañana, a una cuota 1.8-1.9 que es lo habitual en tus pronosticos. Pienso que al haber acumulado unos pocos rojos seguidos (4, que para ti son muchos pero no es para nada grave), has buscado una apuesta mas segura. No digo que el stake sea desproporcionado
Respecto a la seguibilidad --> ya se sabe que en los amistosos, como otros mercados como el ITF, la seguibilidad es complicada. Si encima lo publicas con un dia de antelacion, pues mas complicada imagino ... de hecho, pocas veces os he visto a ti o a inma publicando un dia antes.
Que el trabajo del pronostico es bueno como siempre? No lo dudo. Lo que comentaba es que este pronostico se sale de lo habitual tuyo, nada mas. Y que yo pensaba que se debia a tratar de mejorar estadisticas, volver al verde ... si tu me dices que hubieses publicado el mismo pronostico si esos 4 rojos hubiesen sido verdes, te pido perdon y me habre equivocado.