; Europa Liga BeNe - Femenino 12 de diciembre 2014 Skip to main content

Europa Liga BeNe - Femenino 12 de diciembre 2014

1
(Leído 571 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Liga BeNe - Femenino 12-12-2014 19:30

Heerenveen femenino vs Twente Femenino

Pronóstico:
Over (+) 3.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la Bene League femenina entre el Heerenveen y el Twente.

El Twente actual campeón de la categoría marcha actualmente en 3º posición a 4 puntos del liderato con un partido menos. Es el equipo más over de la categoría con un promedio general de 4.40 goles por partido.

De visita ha disputado 5 partidos con 4 victorias y 1 empate con 22GF y 8GC (promedio de 6 goles por partido).

vie   29/08/14   BEL   OH Leuven    1 - 6   Twente   
vie   05/09/14   BEL   PEC Zwolle    1 - 5   Twente      
mar   30/09/14   BEL   PSV / Eindhoven    1 - 3   Twente
sáb   11/10/14   BEL   Telstar    4 - 4   Twente      
vie   07/11/14   BEL   Gent    1 - 4   Twente

En todos sus partidos hubo almenos 4 goles.

Hoy visita al Hereenven, penúltimo clasificado con 3V y 7D en 10 jornadas. Tiene un balance de 7GF y 21GC con un promedio de 2.80 goles por partido.

De sus 4 partidos como local, derrotas por 0-3 frente al ADO y Ajax, 0-4 frente al Lierse, y su única victoria frente al brujas por 1-0.

El h2h es claramente favorable al Twente. Ha visitado al Herenveen en 14 ocasiones, con 8V 3E y 3D, con 33GF y 17GC (promedio 3.57)

Partidos de la temporada pasada, de liga y copa KBV:

vie   16/05/14   BEL   Twente    2 - 1   Heerenveen   
dom   13/04/14   KBV   Heerenveen    2 - 4   Twente
vie   29/11/13   BEL   Heerenveen    1 - 3   Twente      
mar   14/05/13   KBV   Heerenveen    2 - 6   Twente

Sorprende el bajon del equipo en esta temporada ya que la temporada pasada el Herenven quedo 4º clasificado por detrás de los 3 grandes (twente, ajax y standard).

A pesar de que esta liga a dado un buen bajón en cuanto a cantidad de goles en sus partidos, voy con la línea de gol. Estaba dudando entre esta y el hándicap, asi que espero que el Heerenven contribuya almenos con un gol (habrá ambiente festivo en las gradas, se han puesto las entradas a 2€ y se ha hecho llamamiento a la afición para que acudan al estadio vestidos de rosa. Creo el Herenven puede anotar)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 12:27

12-12-2014 19:30

Over (+) 3.75

1.9
Partido de la Bene League femenina entre el Heerenveen y el Twente.El Twente actual campeón de la categoría marcha actualmente en 3º posición a 4 puntos del liderato con un partido menos. Es el eq ...

La razon del bajon del Heerenveen Femenino esta en una jugadora. V. Mediema.

El año pasado marco 41 goles y el anterior 27. Le marco a las chicas españolas en la final del Europeo creo el 1-0 en la final.

Este verano ha fichado por el Bayern Munich femenino,,,, gran perdida ofensiva para el Heerenven.

Por eso el bajon creo principalmente creo yo.

http://es.soccerway.com/players/vivianne-miedema/195616/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 12:47

12-12-2014 19:30

Over (+) 3.75

1.9
Partido de la Bene League femenina entre el Heerenveen y el Twente.El Twente actual campeón de la categoría marcha actualmente en 3º posición a 4 puntos del liderato con un partido menos. Es el eq ...

La razon del bajon del Heerenveen Femenino esta en una jugadora. V. Mediema.

El año pasado marco 41 goles y el anterior 27. Le marco a las chicas españolas en la final del Europeo creo el 1-0 en la final.

Este verano ha fichado por el Bayern Munich femenino,,,, gran perdida ofensiva para el Heerenven.

Por eso el bajon creo principalmente creo yo.

http://es.soccerway.com/players/vivianne-miedema/195616/
gracias, buen dato. pues si estas no meten habra que confiar en que el twente meta almenos 4. el handicap ha pasado de 2.25 a @1.80 a 2.75 a @1.575. la linea de gol solo ha bajado de cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.