Skip to main content
 

Europa Liga BeNe - Femenino 10 de julio 2015
1 2
(Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 18:08

Mistelbach vs Admira Juniors
10-07-2015 17:00


Over (+) 4

1.9
Partido amistoso austriaco entre Mistelbach y Admira Juniors (en bet Trenkwalder admira A).El filial del Admira juega en la regionaliga, 3º categoría, donde han terminado 7º clasificados con un pro ...
la tarde empieza bien! no salio en el HT pero en el 48 tambien esta bien

Jajajaja cada día pienso más que la jubilación me la vas a pagar tú con tus picks en vez del gobierno jajajajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 18:19

Mistelbach vs Admira Juniors
10-07-2015 17:00


Over (+) 4

1.9
Partido amistoso austriaco entre Mistelbach y Admira Juniors (en bet Trenkwalder admira A).El filial del Admira juega en la regionaliga, 3º categoría, donde han terminado 7º clasificados con un pro ...
la tarde empieza bien! no salio en el HT pero en el 48 tambien esta bien

Jajajaja cada día pienso más que la jubilación me la vas a pagar tú con tus picks en vez del gobierno jajajajaj
este mes hay que ganar dinero si o si! a ver si hacemos pleno hoy tambien!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 18:26
Yo en propios lo único q llevo es el Kivioli Irbis (HA -2.0 y va complicadete) y el over 3.0 del Deportivo de la Coruña, que aún sigo sin entender cómo han puesto esa línea de risa... a ver si a las 19:00 sale el pick del FAC Team y esta noche las copas van de cuenta de tus picks jajajajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 18:36
el depor salio la linea en +3? o te refieres a goles del equipo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 18:41


Ahí lo puedes ver, sin trampa ni cartón. Eso sí, duró nada abierta así  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 18:47
 :o y yo que pensaba que habia cogido una buena linea en 3.75

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.