Skip to main content
 

Europa League 5º Jornada Miercoles 2 de Diciembre 2010
1 2
(Leído 2344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 00:39
PSG - Sevilla
Pick: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1.83
Bookie: Betfair
Stake: 4

Partido correspondiente a la 5º jornada de la fase liguilla de esta Europa League. El Sevilla visita al Paris Sant Germain con la intencion de conseguir algo positivo, ya que de lo contrario perderia la primera plaza y se tendria que jugar el pase a la siguiente fase ante el Dortmund, que presumiblemente todo hace indicar que ganara hoy, en Helipolis en la ultima jornada de esta fase.

Tengo diferentes motivos para ir con este pick. El primero de ellos es la importancia que tiene para ambos conjuntos. Ninguno de los dos daria por malo un empate, dado que el Sevilla en la ultima jornada le valdria un empate en casa ante el Dortmund, y el PSG visitaria al debil Karpaty, pero eso son sujeciones mias. Los dos tecnicos saben que estos partidos se ganan desde la defensa y con la probabilidad de pillar en un ataque al equipo contrario, como ya vimos en España, donde los franceses lograron llevarse la victoria gracias a un gol de Nene, viejo conocido de la aficion española.

Aparte de los nervios, el Sevilla no llega en su mejor momento a este choque, y ello hara que aumente la intensidad defensiva. Por su parte el PSG viene de un gran desgaste del domingo ante el Lyon, en lo que consiguieron un empate que les ha aupado hasta los primeros puestos de la liga.

Y con todo esto, vamos con un factor importante que puede decidir mucho este pick. El clima. Y es que parece ser que hay nevadas en Paris, se esperan bajas temperaturas, con lo que el terreno de juego puede favorecer muy mucho al juego lento, lo que hace que disminuya sensiblemente la velocidad del balón. Ya vimos ayer, como en campos en los que hay malas condiciones climatologicas se hace muy dificil jugar bien al futbol.

Para mas inri, vamos a ver los ultimos partidos del Sevilla en la UEFA lejos de su estadio desde 2008

Salzburg     0 - 2    Sevilla   
Standard Liège     1 - 0    Sevilla   
Sampdoria     1 - 0    Sevilla    Ver eventos
Borussia Dortmund     0 - 1    Sevilla    Ver eventos
Karpaty     0 - 1    Sevilla

Y ahora los del PSG en su estadio, desde 2008 tambien.

PSG     0 - 0    Kayserispor       
PSG     2 - 2    Racing Santander   
PSG     4 - 0    Twente   
PSG     2 - 0    Wolfsburg   
PSG     0 - 0    Sporting Braga       
PSG     0 - 0    Dynamo Kyi
PSG     2 - 0    Maccabi Tel Aviv
PSG     2 - 0    Karpaty   
PSG     0 - 0    Borussia Dortmund

Lo que nos hace pensar que sera un partido muy cerrado que se decidira por minimos detalles.

Un saludo.

Buenas pepecharlie67.

Eso lo que quisiera el BETIS que se jugara en el HELIOPOLIS, el partido contra el Dortmund.  ;D ;D ;D
 
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 09:33
Villareal - Dinamo Zagreb
Pick: Villareal al descanso
Cuota: 1.85
Bookie: Unibet
Stake: 4



1-0

PSG - Sevilla
Pick: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1.83
Bookie: Betfair
Stake: 4


4-2

Menudo ojo que tuve con el under. Me esperaba un partido bastante mas fisico :(.

Sirmpre me hago un lio con el estadio del Betis y el del Sevilla. Se que es sacrilegio alli... pero.... xDDD

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 10:13
Partido: Steaua Bucarest - Liverpool.
Pick: ambos equipos marcan.
Cuota: 1,85.
Stake: 4.
Bookie: Unibet
.

Interesantísimo partido, los dos primeros equipos del grupo K de la Europa League (5 y 8 puntos respectivamente).
En el primer partido, la jornada inaugural, los ingleses arrasaron a los rumanos por un contundente 4-1. Con otra victoria más frente al Napoles (3-1) y dos empates más, el equipo de Mersey parece claro favorito para hacerse con el primer puesto definitivo de su grupo, seguido muy probablemente por el Bucarest.
Estos, con dos empates frente a Nápoles y Utrech y una victoria frente a los holandeses en su campo, han sorprendido, en mi opinión, a todos con una actuación más que aceptable en esta fase de grupos.
Por ello, y porque jugando en casa son un equipo "difícil", apostaría por un partido con goles, con una alta probabilidad de empate. Mi apuesta: ambos equipos marcarán al menos un gol.
Suerte a todos.



1-1. Bueno, me alegro de ver tantos verdes en el hilo. Un saludo a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.