Skip to main content
 

Europa Friendlies 28 de mayo 2011
1
(Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 00:17
Europa - Friendlies 28-05-2011 22:15

Mexico 1 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Amistoso que se disputa en EEUU donde Mexico debe demostrar su mayor potencial. El partido tiene caracter preparatorio para ambos equipos, Mexico para la Copa Oro y Ecuador para la Copa America. Hablando de numeros Mexico esta invicto en sus partidos de 2011 y en enfrentamientos directos supera a Ecuador holgadamente. Espero que se vea un partido bonito y nos llevemos la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 00:51
México se ha metido en un buen jaleo, va a jugar la copa de oro y la copa américa de seguido xDD. Suerte con el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 01:00
No te entiendo xD Mexico juega la Copa Oro y Ecuador la Copa America.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 01:06
Ah vale que al final va Mexico a la Copa America tambien. No lo sabia, pense que Japon finalmente habia dicho que si. Segun acabo de leer Mexico va a la Copa America con equipo de Olimpiada, todos sub 20 o 21 no estoy seguro mas 5 jugadores extra , ya me diras tu para que les hacen jugar asi...

Pues si que es raro que jueguen 2 competiciones internacionales el mismo verano...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 01:49
Ah vale que al final va Mexico a la Copa America tambien. No lo sabia, pense que Japon finalmente habia dicho que si. Segun acabo de leer Mexico va a la Copa America con equipo de Olimpiada, todos sub 20 o 21 no estoy seguro mas 5 jugadores extra , ya me diras tu para que les hacen jugar asi...

Pues si que es raro que jueguen 2 competiciones internacionales el mismo verano...

Pues sucede que México pertenece a la Concacaf (como quizas muchos ya saben) y la Copa Oro es la competencia de esta confederación asi como la Copa America lo es de la Conmebol (Sudamerica). Las Fechas de las competencias casi coinciden además...

México solo juega la Copa América en calidad de 'invitado' (invitado incomodo por cierto ya que en las utlimas cuatro ediciones hemos llegado a semifinales por lo menos y a la final en el 93) desde que fue invitado por 1a vez en 1993 se ha vuelto tradición que la Conmebol lo invite a cada edición que se realiza cada 2 años. Asi como hemos sido invitados a la Copa América tambien los clubes mexicanos posteriormente fueron invitados a jugar la copa Libertadores.

En 2010 la Concacaf decidio entrar en un plan de fortalecimiento de sus competencias y de alguna manera dió la recomendación a la federación mexicana de que los mejores clubes de la temporada estaban obligados a jugar la Concacaf Champions League asi que los 4 primeros de la tabla jugarian esta competencia y los posteriores 5to, 6to. y 7mo. lugares jugarian la Libertadores. Asi mismo la Selección Nacional debe dar prioridad enviando sus mejores jugadores a la Copa Oro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 01:53
... y en efecto la Copa América México la jugará con una sub-22 mas algunos refuerzos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 03:07
Sin animo de menospreciar a Mexico, por que aceptan ir al torneo para llevar semejante equipo? No creo que puedan competir al maximo nivel con sub22, ante Brasil, Argentina, Uruguay... Tal vez esa invitacion estaria mejor aprovechada por otro pais, aunque puede ser que no encontraran nadie mas que la aceptara. De todos modos cuando lo lei me parecio que se lo impusieron a Mexico el ir con sub22, no se si por parte de la organizacion de la Copa America (puede que para que no llegue lejos) o por parte de la federacion Mexicana desconozco el motivo. Porque si fuera por coincidencia de fechas no pondrian el limite de edad, simplemente harian una seleccion B con los descartes de la Copa Oro y mejores jugadores de las categorias inferiores.

Bueno es solo curiosidad ya que saco el dato El Mirandes. jeje

Gracias por aclararnos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 09:35
Lo que no sabía yo es que llevaba a 2 selecciones distintas la verdad, pensaba que iban a enlazar uno con otro, de ahí mi comentario, porque supongo que a la Copa Oro llegará a la final, y acabar ahí y a los 4 días que tengan que empezar otro torneo es cuanto menos curioso. Japón al final no va, y en su lugar se invitó a Costa Rica, pero como hagan lo mismo que México mejor que se queden en casa pienso yo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 10:25
Yo lo que no entiendo es porque el software pone este partido en Fútbol europeo xd.


Se van a hinchar a ver partidos este verano los aficionados de México.


suerte lau!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 12:35
Europa - Friendlies 28-05-2011 22:00

Mexico 1 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido entre Mexico y Ecuador. Veo mas equipo a Mexico que a Ecuador aun con la baja de CHICHARITO.

Posibles Alineaciones del encuentro:

Mexico:Guillermo Ochoa; Efraín Juárez, Héctor Moreno, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Israel Castro, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Andrés Guardado, Giovani y Aldo de Nigris.

Ecuador: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Luis Checa, Fricson Erazo y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Luis Saritama y Michael Arroyo; Cristian Benítez y Jaimen Ayoví.

Jugadores claves del partido por equipos:

Giovani Dos Santos : no hace falta decir lo bueno que es gio, explosivo es la palabra que lo define.
Cristian Benitez : Delantero recien fichado por el club america de Mexico muy veloz y con una buena pierna derecha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 13:28
Yo lo que no entiendo es porque el software pone este partido en Fútbol europeo xd.


Se van a hinchar a ver partidos este verano los aficionados de México.


suerte lau!!

Ya te digo, estan todos los amistosos dentro de Europa. Me canse de buscar en la lista de paises hasta que me dio por mirar en Europa y aqui lo encontre.

El Mirandes a mi me sorprendio lo de la limitacion de edad para participar... a ver si algun Mexicano o alguien que sepa por que hacen eso, se pasa y nos lo explica porque realmente es curioso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 16:20
La limitacion de edad viene por concacaf, de hecho se iba a prohibir que la seleccion mexicana y los clubes mexicanos participaran en los torneos de sudamerica pero al final de las negociaciones entre concacaf, femexfut y conmebol (que tambien intervino ya que por Mexico le llega un mundo de dinero en patrocinios) decidieron dejar que Mexico siguiera participando pero con las limitaciones que ya han mencionado otros compañeros.

Saludos desde Mexico

Pd. Ademas aqui se va a llevar a cabo el mundial Sub-17 este verano (junio-julio), asi que a ver futbol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 11:52
Gracias por la aclaracion. Pues fatal Mexico, fallaron infinidad de ocasiones. No pudo ser.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.