Skip to main content
 

Europa EURO U-21 qualification grp. 9 3 de junio 2011
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 10:30
Europa - EURO U-21 qualification grp. 9 03-06-2011 17:00

Romania U21 0 - 0 Kasachstan U21

Pronóstico:
Gana Romania U21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6
Mu clara la apuesta del partdo sub 21 de esta tarde, donde juegan una Rumania muy goleadora contra un equipo visitante donde todos o casi todos los partidos jugados como foraneo han perdido por goleada, asi que veo muy factible dicha apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 14:26
Europa - EURO U-21 qualification grp. 9 03-06-2011 17:00

Romania U21 0 - 0 Kasachstan U21

Pronóstico:
Gana Romania U21 Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues ha bajado bastante esta cuota, yo la cogí ayer al mediodía a cuota 1.875. Sé que es una apuesta arriesgada, con un hándicap muy alto que tendría que ganar Rumanía por 3 goles o más para ganarlo. También es cierto que en esta categoría se ven más goles de lo normal, los equipos no defienden lo mismo que en las absolutas por lo que no me parece una barbaridad llevar este pick. Sinceramente, confío en este equipo y creo que va a ser una de las selecciones a tener en cuenta en Israel 2013. 

Primero porque es una selección que lleva apuntando alto desde hace años. Su quedo a un paso de poder estar en Dinamarca la semana que viene. Quedó primera de grupo y tuvo la desgracia de emparejarse con Inglaterra en los playoffs. No lo hizo del todo mal, perdió 2-1 en Norwich en un partido muy igualado que se decantó por un gol de Chris Smalling en el 83 y en la vuelta, cerrojazo de Inglaterra y partido sin goles. 

Segundo, porque en sus filas cuenta con un pedazo jugador que no es otro que Gabriel Torje. A mi este chico me encantó, con sus apenas 167 cm es un extremo rapidísimo y con mucho gol. Ha hecho una temporada increible en el Dinamo de Bucarest y ya ha sonado para los de siempre; Chelsea, ManU, Arsenal, Inter, Juve..... Está llamado a liderar la selección en Israel a donde llegará con la edad de 23 años, es decir, la máxima posible. Vamos, que si sobresalió en la fase de clasificación de Dinamarca con 19 años anotando 5 goles en 9 partidos ahora con 21 años, siendo de los mayores del torneo, se puede salir.


Esta tarde se enfrenta a la más débil del grupo, Kazajistán que comparado con los demás rivales: Francia, Letonia y Eslovaquia se la debería de quitar de enmedio de un plumazo para empezar dejando sensaciones el primer partido y en su casa. Por lo tanto espero goleada y espero que salgan enchufados desde el primer momento y no se relajen al final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 18:57
0-0. Muy triste Rumanía incapaz de hacerle un gol a Kazajhstán y empieza dejándose dos puntos por el camino.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 19:00
Pues si,a mi me fastidio la combi  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.