Skip to main content
 

Europa EURO U-21 qualification grp. 8 10 de octubre 2011
1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 23:51
Europa - EURO U-21 qualification grp. 8 10-10-2011 19:00

Noruega Sub 21 1 - 2 Inglaterra Sub 21

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenísima la cuota que nos dan para el equipo de Inglaterra sub21. Un auténtico equipazo lo mires por donde lo mires y para mi, junto con España, el favorito al título en Israel 2013. Ojo con esta generación de jugadores que es impresionante.

Empezando por el portero, Jack Butland, al que vi en el Mundial sub20 este verano en Colombia y fue un auténtico espectáculo verle parar, tanto que no le metieron ningún gol en el torneo. Por fin, va a tener buen cubierta la portería Inglaterra. En la defensa dos centrales muy seguros como Flanagan y Mathew Briggs. Un poco por delante suyo otro jugador con un futuro enorme que es el pivote del Everton, Jack Rodwell. Conforman una línea defensiva muy segura y lo están demostrando hasta ahora no habiendo encajado aún ningún gol. Pero también saben jugar, pues están dirigidos con la promesa del Chelsea y mejor jugador joven del año: Josh McEachran. Le vi en un partido contra el OM y es un auténtico espectáculo, va para crack mundial. Al lado suyo Henderson, Jonjo Shelvey, Lansbury.... No voy a detenerme con cada uno pero realmente da miedo esta plantilla. Y ojo que no hemos acabo; arriba Oxlade Chamberlain, otro jodido crack, 3 goles le hizo a Islandia hace 3 días. También está Connor Wickham, del Sunderland, ya fue a Dinamarca con 17 años, Delfouneso...etc. Es un auténtico equipazo que pone los pelos de punta

Enfrente Noruega. No lo conozco mucho. Le vi un partido contra Suecia en verano y perdieron 1-4 dando un pobre espectáculo. Ha ganado los dos partidos de clasificación pero claro, los rivales han sido muy flojos; Azerbayán e Islandia - que no tiene nada que ver con la del Europeo de Dinamarca-. Tiene buenos jugadores, en especial el delantero del Vitesse Pedersen y Markus Henrikssen del Rosenborg. Pero nada comparable a la plantilla inglesa.

La diferencia de plantillas en abismal, lo que más me preocupa es el césped, que es de hierba artificial. Veremos como se adapta Inglaterra a este terreno. Aunque también es cierto que jugaron las dos selecciones el día 6 así que habrán probado lo mismo este tipo de césped.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 00:00
Europa - EURO U-21 qualification grp. 8 10-10-2011 19:00

Noruega Sub 21 1 - 2 Inglaterra Sub 21

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 21 Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:0.5
Bueno, voy a intentar también este handicap a favor de los ingleses.

Yo soy de los que estudian el partido y luego miran las cuotas y pensaba que la cuota de Inglaterra iba a estar mucho más baja, seguramente me equivoque yo infravalorando al conjunto escandinavo porque las bookies rara vez se confunden, pero tenía a este equipo como un conjunto muy flojito y con una defensa bastante mala.

Por lo tanto creo en la superioridad inglesa y prefiero una cuota de éstas que subir el stake porque en estas categorías se dan muchas sorpresas pero también muchas goleadas.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 08:21
Europa - EURO U-21 qualification grp. 8 10-10-2011 15:00

azerbaiyán Sub 21 2 - 2 Belgica Sub 21

Pronóstico:
Gana Belgica Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
La verdad no he encontrado mucha info del partido, la web de la UEFA da un poquillo de pena, porque apenas actualizan con noticias de las demás selecciones aparte de la española, pero me la voy a jugar con la victoria simple de los belgas en Azerbayán.

Los visitantes deben ganar después del tropiezo contra Islandia, para no perder el tren de cabeza. Tienen un muy buen grupo de jugadores que no debería pasar muchos problemas ante los azeríes, que si, en casa son bastante correosos, pero solo han ganado un partido en varios años y contra Albania. Incluso empataron jugando en casa contra las Feroe...

Vamos entonces con la victoria simple de los belgas que debería salir sin ningún problema y en Interapuestas no se paga tan mal.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 16:56
Acojonante, empezaron los belgas perdiendo por 2-0 y al final solo lofraron remontar hasta el empate 2-2...    Esta tenía que salir verde, hay veces que es mejor no tocar el PC...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.