Skip to main content
 

Europa EURO U-21 qualification grp. 6 10 de noviembre 2011
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 10:55
Europa - EURO U-21 qualification grp. 6 10-11-2011 16:00

Albania Sub 21 0 - 1 Rusia Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
buenos días, me llego hasta la clasificación para el europeo sub21, donde en el grupo 6 hay un claro dominador con los 3 partidos ganados de forma solvente, obviamente Rusia. Por su parte el equipo local, 4º clasificado con 3 puntos. Sólo una victoria y dos derrotas. Sus resultados, 0-3 (perdió Polonia), 4-3 (ganó a moldavia) y 4-3 (perdió Polonia). Por otro lado, está el líder, Rusia, con tres victorias con estos resultados, 0-2, 0-6, 2-1. Así que visto el potencial de los Rusos y la facilidad de los albanos para recibir goles me decanto por este over. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:15
Europa - EURO U-21 qualification grp. 6 10-11-2011 16:00

Albania Sub 21 0 - 1 Rusia Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Hola partido de clasificación donde se enfrentan 2 equipos creo que buenos para que aparezca un OVER. por un lado tenemos a los rusos que son goleadores natos que lo que llevan de clasificación han metido 10 goles en total pero que no encajan casi goles en este caso solo 1. Frente a ellos tenemos a albania que juega como local y que juega al mas puro estilo patio de colegio, balonazos y que son una portería coladero y a la vez grandes goleadores.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.