Skip to main content
 

Europa EURO U-21 qualification grp. 3 3 de septiembre 2011
1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 02:16
Europa - EURO U-21 qualification grp. 3 03-09-2011 16:00

Andorra Sub 21 0 - 1 Armenia Sub 21

Pronóstico:
Armenia + over 3.5 goles en el Lorenskog - Steinkjer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues voy con esta combi que me da muchisima confianza. Primero el Andorra - Armenia. Los andorranos no ganan un partido desde hace mas de un lustro,habiendo empatado solo con Islas Feroe y perdiendo 13 de los ultimos 14 partidos. En estos 14 partidos ha marcado solo 3 goles y encajo 41 tantos. Es una seleccion totalmente inferior a Armenia que tiene un buen nivel,mas del que tiene la seleccion absoluta. Como ejemplo llevan 5 victorias en los ultimos 6 partidos,marcando 17 goles,casi 3 por partido. En este grupo de clasificacion Armenia ha jugado ya 1 partido y vencio 4-1 a Montenegro. Andorra por su parte ha perdido los 3 disputados,uno 0-5 precisamente ante Montenegro a la que goleo Armenia, 0-1 ante Gales y 8-0 con la Rep.Checa.
Por otra parte tenemos un pequeño chollo. El over 3.5 goles en el partido noruego es muy muy factible. Una pena que no ofrezcan un over mayor,aunque otras casas de apuestas ni siquiera ofrecen el partido. El Steinkjer es un equipo que va a goleada por partido. Las visitas del Steinkjer han acabado con estos resultados: 4-2 7-3 5-2 5-0 8-0 5-1 6-1 y 5-4.La media de goles en sus partidos fuera de casa es de mas de 7 goles por partido. Visto esto parece muy posible que haya 4 goles minimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 06:26
Europa - EURO U-21 qualification grp. 3 03-09-2011 16:00

Andorra Sub 21 0 - 1 Armenia Sub 21

Pronóstico:
Armenia Sub21 HE-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido de clasificación del Europeo Sub21 entre Andorra y Armenia. De Andorra poco podemos decir, es un equipo muy flojo, quizás el más flojo de todos los grupos. En casa han aguantado chaparrones curiosos, perdiendo por la mínima cuando deberían perder por muchos goles, pero raro es el partido en el que no le clavan minimo unos goles. Los visitantes, son un conjunto interesante, en clara progresión y que en mi opinion peleará por la segunda plaza del grupo con Montenegro. Creo que la victoria por más de un gol se dará facil, y aunque hay cuotas muy interesantes como el HE-2, con esta pienso que aseguramos mucha la apuesta.

Ahora, suerte y que salga!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 06:30
Europa - EURO U-21 qualification grp. 3 03-09-2011 16:00

Andorra Sub 21 0 - 1 Armenia Sub 21

Pronóstico:
Armenia Sub21 HE-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2.5
Lo mismo de antes, pero afinando algo más al handicap europeo -2, que puede salir fácilmente...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Partido de clasificación del Europeo Sub21 entre Andorra y Armenia. De Andorra poco podemos decir, es un equipo muy flojo, quizás el más flojo de todos los grupos. En casa han aguantado chaparrones curiosos, perdiendo por la mínima cuando deberían perder por muchos goles, pero raro es el partido en el que no le clavan minimo unos goles. Los visitantes, son un conjunto interesante, en clara progresión y que en mi opinion peleará por la segunda plaza del grupo con Montenegro. Creo que la victoria por más de un gol se dará facil, y aunque hay cuotas muy interesantes como el HE-2, con esta pienso que aseguramos mucha la apuesta.

Ahora, suerte y que salga!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.