Skip to main content
 

Europa EURO U-21 qualification grp. 2 7 de junio 2011
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 01:08
Europa - EURO U-21 qualification grp. 2 07-06-2011 17:00

Lithuania U21 1 - 2 Malta U21

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos a intentarlo mañana con esta a ver si seguimos en la misma línea y pintamos de verde. Para mi esta cuota es un regalo, tampoco voy a meterle una salvajada pero sí un stake 4. A una cuota bastante alta ya me parece suficiente y más en esta categoría tan over.


Son dos equipos muy flojos, sobretodo Malta pero tampoco mucho más. Lituania a mi me está decepcionando, pensaba que iba a estar algo mejor aunque el otro día se le escapó un punto contra Eslovenia en casa en los últimos minutos. Son equipos con mucha falta de gol, sobretodo Malta que lleva dos años sin hacer un gol así que no espero que mañana sea el día. Por lo tanto, Lituania si en algo sobresale es en la defensa y teniendo enfrente a un equipo tan poco eficaz, no creo que reciban un gol. Pero tampoco creo que Lituania marque más de 2, me parecería demasiado para este equipo que pienso que incluso tendrán dificultades para marcar 1. Malta aunque es un equipo débil tampoco recibe muchos goles. 

Así  que siendo partido oficial, aunque ninguno de los dos equipos estará en Israel en 2013 supongo que querrán empezar bien la fase de clasificación y se lo tomen intensamente. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.