Skip to main content
 

Europa EURO U-21 qualification grp. 1 1 de septiembre 2011
1
(Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:12
Europa - EURO U-21 qualification grp. 1 01-09-2011 17:45

Alemania Sub 21 7 - 0 San Marino Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

no entiendo muy bien la variacion de una casa a otra sobre el tema de las subidas y bajadas de apuestass,no se si estan en desacuerdo en concreto con este partido y el dia,y alguno sabe algo que otros no saben,pero la cantidad que se paga por mas de 7 goles es menor que la de mas de 2.5 goles.


la verdad,no se si se han equivocado o es que alemania jugara con la sub 12,como para ue haya esas variaciones entre las casas.


logicamente alemania aplastara a san marino

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:18
Está claro que sería un error, ya mismo la han corregido y han puesto la línea en 7,5. Seguramente te la anulen. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:29
Europa - EURO U-21 qualification grp. 1 01-09-2011 17:45

Alemania Sub 21 7 - 0 San Marino Sub 21

Pronóstico:
Más de 4,5 saques de esquina en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Fácil partido para los germanos, que reciben al peor equipo del continente. La goleada está asegurada, y el dominio aplastante de los locales tiene que verse desde el comienzo. Los alemanes en su primer partido de clasificación ganaron 4-1 a Chipre, botando 13 saques de esquina, y eso que el rival tenía un mínimo de potencial.

San Marino jugará a defenderse, y ni tendrán ocasión de tirar a puerta. Por ese lado no podremos sumar saques de esquina salvo sorpresa, pero jugando en suelo alemán creo que desde el inicio los locales tirarán continuamente a puerta para ganar con holgura.

En su último enfrentamiento acabaron 0-11, y San Marino en su último partido jugado cedió 8 saques de esquina en su feudo ante Bosnia, y ahora que juega fuera ante uno de los mejores creo que el número de saques de esquina será superior.

Voy con la cantidad de más de 4,5 asiático en el primer tiempo, ya que será cuando más ímpetu pongan en el partido, ya que seguramente se vayan al descanso con bastante ventaja y en el segundo tiempo jueguen con 1 o 2 marchas menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:41
queria poner un pronostico del Alemania - San Marino pero en crear pronostico no encuentro los partidos de clasificacion Sub21 ni los de la absoluta por ningun lado,igual hoy estoy torpe,jaja,pero en el apartado "internacional" no aparecen
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:43
queria poner un pronostico del Alemania - San Marino pero en crear pronostico no encuentro los partidos de clasificacion Sub21 ni los de la absoluta por ningun lado,igual hoy estoy torpe,jaja,pero en el apartado "internacional" no aparecen

A mi me pasó lo mismo, pero vienen en el apartado ''Europa'', el penúltimo creo...

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:43
Es cierto,estaba torpe,jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:50
Europa - EURO U-21 qualification grp. 1 01-09-2011 17:45

Alemania Sub 21 7 - 0 San Marino Sub 21

Pronóstico:
Alemania -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Antes que nada decir que me parece que tiene muchisimo value este pronostico. En Bet365 por ejemplo el Alemania -7 esta a 1.65 tambien,asi que si alguien le quiere meter al handicap aleman Interapuestas tiene esta apuesta muy factible y que imagino que segun se vaya acercando el partido la cuota bajara.
Se enfrentan Alemania y la debil San Marino. Los alemanes en la primera jornada ya golearon facilmente a Chipre 4-1. Los sanmarinenses han disputado ya 2 jornadas y una de ellas precisamente ante Chipre y perdieron 6-0,perdiendo el otro partido 0-3 con Bosnia. Las ultimas 7 salidas de San Marino acabaron en goleadas abultadas: 6-0 5-0 6-0 8-0 5-0 4-0 y 6-0.
Precisamente estas 2 selecciones ya coincideron en el grupo de clasificacion hace tan solo 2 años,venciendo Alemania los 2 partidos por 0-11 y 6-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 15:11
Ojo que es europeo, pero value tiene, en Bet365 se paga peor el -6.5. Yo también le entro, suerte crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 15:32
Esa es buena cultu, no se me había ocurrido mirar handicaps en interapuestas, como para partidos de este tipo a penas suelen dar mercado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 16:56
Europa - EURO U-21 qualification grp. 1 01-09-2011 17:45

Alemania Sub 21 7 - 0 San Marino Sub 21

Pronóstico:
Gana Alemania Sub 21 con hándicap -5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Este hándicap sólo lo he visto en Interapuestas, en Bet365 está el -6 y -7 y son cuotas incluso peores. Eso sí, en Interapuestas si son 5 goles justos se te da por perdida la apuesta.

Alemania juega en casa ante un rival muy inferior, la siempre débil San Marino que no tendrá mucho que hacer ante el poderío de los germanos, que siempre son fuertes y competitivos incluso en categorías inferiores.

Los precedentes son un 0-11 en casa de San Marino y un 6 a 0 en casa, resultados ambos de 2009.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 19:18
Pues alemania ya va 7-0,espero que le hayais entrado muchos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 22:52
Pues alemania ya va 7-0,espero que le hayais entrado muchos  ;)

Gracias cultu, a mi me ha liberado gran parte del bono interapuestas, te dejo un aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 15:23
veo quese me h declarado nula la apuesta de alemania - san marino,se me ha notificado por correo interno.
sin embargo algo que se me olbido contestarle al moderador,es que supongo si que me daran por buena la cuota rectificada.ya que es masque evidente que la culpa no es mia,y mas aun siendo el primer sitio deonde apuesto y encima es ficticio,no sabia yo,que debia saber sobre por que se equivoco la casa de apuestas en concreto sobre la cuota que elegi.
podia haber elegido 5.5 mas y aseture con 2.5 mas,no me fiaba,pero no sabia que tubiera que saber,que la casa se equivoco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.