Enviado: 16 de Junio de 2011, 13:49
Esta claro que a nivel colectivo e individual tenemos la mejor selección del europeo, pero viendo que las cuotas estan por debajo de 1,80 a que ganamos el campeonato, en ningun momento se me ocurriria entrar ahi. Para empezar, los ucranianos a mi modo de ver son un equipo bastante peligroso, y a pesar de que la plaza en la siguiente ronda, esta asegurada, no me fiaria de ningun equipo.
Por un lado estarian los suizos, que no creo que nos toquen, porque no creo que España pierda ante Ucrania (a pesar de que como digo, no me fiaria de ellos), y por otro y mas probable cruce, seria ante Dinamarca, que es la anfitriona y que a mi personalmente me ha dejado buena impresión. Tienen un extremo, Jorgensen, que personalmente le considero un fenomeno, por no hablar de su lateral derecho, y el mediapunta tiene bastante calidad... Por lo que las cuotas aqui las espero en torno a 1,6 / 1,7 para España.
En la final supuestamente nos enfrentariamos a Inglaterra o Suiza, y ya vimos como nos las gastamos con Inglaterra... A mi modo de ver el 1,75 que veo, no tiene ningun value actualmente, aunque si que es cierto que se deberia dar.