; Europa EURO qualification grp. F 4 de junio 2011 Skip to main content

Europa EURO qualification grp. F 4 de junio 2011

1
(Leído 808 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 14:36
Europa - EURO qualification grp. F 04-06-2011 20:30

Greece 3 - 1 Malta

Pronóstico:
Malta No Marca y Andorra No Marca - COMBI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:3
Nos vamos con dos partidos, uno este que es del grupo F y el otro es el partido de Eslovaquia v Andorra del grupo B, lo pongo porque el programa me pondrá esta apuesta en el gurpo F.

Decir que son dos partidos con dos claros favoritos, que son los equipos locales ya que tanto Malta como Andorra son selecciones muy flojitas.

Malta lleva de 5 partidos jugados 10 goles en contra y 1 a favor y Andorra mas de lo mismo, 12 en contra y 1 gol a favor.

A esto le añado que Grecia tan solo a recibido 2 goles en contra de los 5 partidos jugados, así que hoy Malta lo tendrá un poco complicado para ver portería.

Y Eslovaquia lleva 4 golitos en contra y no veo tampoco que Andorra haga hoy un golito, esta claro que en un partido puede pasar de todo, un corner, una falta al borde del área, un penalti....etc pero vamos....que si va todo normalmente y no hay nada raro, la apuesta es bastante factible, así que vamos con un stake bajito, que los partidos son muyyyy largos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 16:08
Europa - EURO qualification grp. F 04-06-2011 18:30

Latvia 1 - 2 Israel

Pronóstico:
Gana Israel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

Pienso que merece la pena entrar aqui. Israel es un equipo que me ha gustado mucha verla jugar, mientras que letonia es una selección que ha dado un bajon de nivel considerable. A pesar de haber hecho partidos dignos a la hora de la verdad no ha sido un rival complicado de vencer. Mientras tanto israel se dejo unos puntos importantes con croacia, pero aun puede unirse al carro por luchar por la eurocopa junto a croacia e israel.

Me parece que es el equipo mas en forma a dia de hoy del grupo .Un futbol muy vistoso y con jugadores de calidad, mientras tanto letonia con los años ha ido perdiendo esa chispa que le hizo clasificarse para una eurocopa y lo unico que le quedaba a raiz de ahi era entrega. De ahi que haya sido un equipo al que se le suene ganar por marcadores cortos.

Pero la imposibilidad de que letonia llegue a la segunda plaza porque se ha dejado muchos puntos, me hace pensar que toda esa  garra que le ponen los letones y que pondria en dificultades la victoria israelita no sera tal. Un poco de autocomplacencia deberia hacer que israel sea bastante favorita. Si a eso le sumamos el gran momento de israel creo que la victoria es muy probable.

Concluyendo:

-Letonia ha perdido en calidad pero es un equipo competitivo (le daria un 50% a la victoria israeli)  -Israel ha mejorado cualitativamente su calidad asi pues le daria un 65% para ganar este partido  -Ese 65% de victoria yo lo subiria al 75% previendo un mayor interes por ganar el partido.

Si mis analisis son correctos, se me antoja una apuesta muy interesante. Salu2

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 20:46
Pues  bien israel, me alegro por ellos. Un equipo currante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.