Skip to main content
 

Europa Clasificación Eurocopa Grupo G 11 de octubre 2011
1
(Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 23:54
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo G 11-10-2011 20:15

Suiza 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Gana Suiza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5.5

Este lo veo clarisimo. El partido no sirve para nada. Solo para que tocar los huevos si suiza no gana. Estan eliminados y eso es un fracaso. Y mas despues de empatar en Wembley. Con lo cual esta claro que no estan segundos porque se han confiado. Por eso es tan dificil ganar dinero con estos, porque los que son mejores se confian, y los que son mas debiles se extramotivan.


En este caso suiza no ha medido bien su relacion. No esperaba de montenegro tanta regularidad y asi lo han hecho. Han estado con una mentalidad de la antigua serbia, fria y efectiva. A suiza se le acabo el tiempo y game over.


Ni que decir tiene que suiza es mejor equipo y cuenta con jugadores de calidad. Me gustan especialmente en las jugadas de estrategia. Luego en los demas aspectos no son brillantes, pero no tienen grandes defectos. Defienden, crean y atacan relativamente bien. El problema basico ese, la actitud.


Deberian ganar este partido, y aun asi les pitaran. Si no lo gara sera divertido ver la reaccion de la prensa. Montenegro es un equipo limitado en todas las facetas. Mientras suiza tiene un nivel decente en todas. Pero la fe mueve montañas.


Suiza se despisto, montenegro cogio la llave de la cabaña y se ha encerrado en ella. Ya no hay solucion. Simplemente deben tirar la puerta para recordar a los demas que siguen siendo fuertes.


Creo que los locales saldran mas motivados que los relajados montenegrinos ( se lo han ganado). Ganaran bien porque son mejores, pero a buena hora mangas verdes...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 02:19
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo G 11-10-2011 20:15

Suiza 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Gana Suiza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy en contra de los de Montenegro, espero que se lo tomen con pachorra como se lo tomaba España en los amistosos, dirán nosotros estamos en Europa, hala venimos a continuar la fiesta en Suiza, porque a saber la que se pegaron el viernes...la que tuvieron que liar...
Lo dicho, los correctos Suizos, con Xaquiri, Xaka y Frei y cía, deberían ganar a los relajados Montenegrinos, stake medio bajo, por si nos encontramos con mcha parsimonia entre los 2, y ninguno tiene ganas de fiesta, pero de antemano, dan ganas de meterle bien.. pero lo dicho, si el público se lo toma a mal, que estaba ilusionados, puesto que nos ganaron en el Mundial a la futura campeona, y ahora no van al europeo... pero juegan en casa y tendrían que tener orgullo de ganar este partido.   

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 14:15
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo G 11-10-2011 20:15

Suiza 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Hola buenos dias.

Dejo aqui un pronostico de un empate y vosotros os preguntareis ¿como te la juegas con un empate si eso es casi una loteria? pues muy sencillo, no os voy a engañar, un empate siempre es un resultado dificil de apostar, ya que logicamente no hay un dominador, pero en este caso me decanto por el empate por varias razones de peso, la primera Suiza un equipo muy defensivo que se siente comodo jugando a no encajar, por otro lado ya no se juegan nada, Suiza esta eliminada y Montenegro ya esta clasificada sin opciones de ser 1º de grupo por lo que un empate seria un resultado muy digno para los dos, asi que se prevee un partido sin demasiada intensidad de juego y en el que el empate seria un caramelo para los dos, ademas si a eso le sumamos una cuota de 3.8 veo esta apuesta bastante buena.
Un saludo amigos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 18:10
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo G 11-10-2011 20:05

Bulgaria 0 - 1 Gales

Pronóstico:
(Porteria a 0) Bulgaria - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Veo una gran cuota para la porteria a 0 de Bulgaria.

Gales solo ha maracdo un gol fuera de casa, y fue en un 4-1 ante Suiza. Bulgaria ya gano 0-1 a Gales en el partido anterior entre ellas.

Gales en total ha marcado 5 goles, en 7 partidos.
Bulgaria solo ha maracdo 3 goles, en 7 partidos.
Son equipos muy poco goleadores.

Los dos equipos ya nos se juegan nada, solo Bulgaria el honor ante su afcicion. No creo que Gales se tome muy en serio este partido, despues de un viaje tan largo y sin ninguna motivacion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 18:23
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo G 11-10-2011 20:05

Bulgaria 0 - 1 Gales

Pronóstico:
Gana Gales Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido en el que tanto Bulgaria como Gales no se juegan nada o mejor si, se juegan no ser la última de grupo y una victoria de los Galeses les podría colocar hasta terceros, algo es algo...

Gales saldrá probablemente con un equipo muy parecido al que consiguió la victoria en Swansea contra Suiza. Saldrán de inicio probablemente hombres como Bale, Bellamy, Ramsey, Blake... Enfrente se encontrarán a una cada vez más decepcionante Bulgaria que está viviendo unos años oscuros. Ofensivamente desde la renuncia de Berbatov a la selección no están muy bien y defensivamente más de lo mismo, 8 goles encajados en los últimos 4 partidos, por solo 2 anotados.

Confío en la velocidad galesa por bandas, el buen juego que ha deplegado recientemente y en el mal momento de los búlgaros para que Bale y compañía saquen una victoria, algo a lo que no están acostumbrados los galeses en sus visitas a la Europa del Este. Esperemos que hoy saquen algo bueno en su visita...

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 22:07
Gano suiza 2-0. Mejoran algo la imagen pero es tarde. Suerte a montenegro para la batalla final.

Dia aceptable con 3/4 aciertos. No obstante falle la de cuota buena ( 2.3) Las cuotas 1.7,1.75 y 1.80 no sacan de pobre a nadie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:34
Gano suiza 2-0. Mejoran algo la imagen pero es tarde. Suerte a montenegro para la batalla final.

Dia aceptable con 3/4 aciertos. No obstante falle la de cuota buena ( 2.3) Las cuotas 1.7,1.75 y 1.80 no sacan de pobre a nadie.

randy randy randy... no me seas tan negativo... yo particularmente te segí en los 4 picks y te sigo a menudo


Muchacho ... eres bueno en ésto





Mi aplauso para usted caballero



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:46

Mi aplauso Delaisi, 5 greens in a row.!!!!!! :o :o :o.....y ahora que pague el Depor lo que debe.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:50

Mi aplauso Delaisi, 5 greens in a row.!!!!!! :o :o :o.....y ahora que pague el Depor lo que debe.....

Muchas gracias, días de estos hay pocos y en algunos partidos como el de Grecia tuve demasiada suerte...

Y ahora seguro que mañana el Depor me estropea el pick, cada vez que se acerca el partido menos claro lo veo xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 01:29
Hacia tiempo que no te leia fiano.. Estabas mas perdido que las columbretes en el mediterraneo, o que no coincidimos xD.Pues como me siguieses el mes pasado en el eurobasket te debi arruinar.

Aunque bueno, seguro que te quedan ahorros, lo de pillar cazafortunas de mujeres mayores se te da bien jaja
Saludos crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.