Skip to main content
 

Europa Clasificación Eurocopa Grupo B 11 de octubre 2011
1 2
(Leído 1942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 23:41
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo B 11-10-2011 19:45

Irlanda 2 - 1 Armenia

Pronóstico:
Gana Irlanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4.8

Partido donde se juegan muchas cosas.


Cierto que el riesgo esta en que le vale el empate a irlanda pero es muy peligroso jugar con fuego. Armenia no tiene mucho nivel, pero si mucha disciplina. Son peleones y en futbol el que lucha complica la vida al rival. Pero pienso que esta apuesta debe salir facilmente pues los irlandeses crearan un ambiente magico.


Se juegan mucho y a igualdad de motivacion deben ganar los verdes. Tocan mas rapido la pelota, se asocian mejor y en general creo que van a tener muchas ocasiones de gol. Todo esto me parece suficiente para que ganene el partido de forma contundente. Igual no una goleada, pero si un 2-0


Resumo, un partido de mucha emocion. Los dos saldran a muerte y si el criterio es cierto, los irlandeses tinen armas mas dañinas y se asocian con mas velocidad en el campo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 00:12
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo B 11-10-2011 19:45

Rusia 6 - 0 Andorra

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Otra cuota bajilla con algo de riesgo, pero si miramos números, debería de salir.

Rusia es superior a Andorra (madre mía, he llegado yo solito a esta conclusión, qué grande soy), pero teniendo en cuenta que no es una selección muy goleadora y que Andorra no le marca ni al arco iris, no veo una manita de los rusos a nuestros vecinos.

En los 4 partidos de Rusia en casa y en los 4 desplazamientos de Andorra (siempre partiendo de la premisa de que son partidos de clasificación para la Eurocopa 2012), como mucho ha habido 4 goles. Es decir, en ninguno se ha sobrepasado la línea.

0-1 ante Eslovaquia, 3-1 a Armenia, 1-0 a Macedonia y 0-0 ante Irlanda. Estos han sido los resultados de Rusia en casa.

3-1 en Irlanda, 4-0 en Armenia y 1-0 en Eslovaquia y Macedonia. Estos son los resultados en los desplazamientos de Andorra.

Rusia marca y encaja muy pocos goles y Andorra solo ha marcado uno y tampoco ha habido excesivas goleadas (solo el 4-0 en Armenia).


Stake bajito pq igual Rusia se pone las pilas y les casca una buena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 13:57
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo B 11-10-2011 19:45

Irlanda 2 - 1 Armenia

Pronóstico:
Gana Irlanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5


Irlanda – Armenia





Gran oportunidad para los Irlandeses de jugar la repesca
para la Eurocopa, después de la sorprendente mala clasificacion de Eslovaquia,
se la juegan contra Armenia, una de las revelaciones de esta fase de
clasificacion.



Rusia ganara su partido, es obvio que no optan prácticamente
a la clasificacion directa, pero iran a por la victoria si o si, y aunque el
empate les pueda valer, no creo que especulen con el resultado. Victoria
Irlanda



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 14:00
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo B 11-10-2011 19:45

Rusia 6 - 0 Andorra

Pronóstico:
Rusia- Sin gol antes del Min 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Rusia no está obligada a ganar a Andorra (aunque evidentemente le ganará) con un empate le vale para tener asegurado el primer puesto y es por eso que me gusta esta apuesta.

No espero para este partido a una Rusia especialmente motivada y hasta su entrenador es consciente de ello "He intentado convencer a sus jugadores de que el partido no está ganado
 de antemano
"(el partido clave era el anterior y lo ganaron 0-1) ni saliendo desde el inicio a por Andorra para marcarle un gol rápido por si luego se le complicase el partido, saben que tienen enfrente a un rival débil (siendo muy generoso,para una selección que lleva 39 derrotas consecutivas) por lo que acabaran marcando y seguramente más de uno, pero no creo que antes de ese margen y mucho menos lo espero que llegue el gol por parte de Andorra que hasta el momento sólo ha marcado un gol. Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 14:21
Andorra otra seleccion del orbe amateur, ojaala hagan un partido decoroso y no le hagan una gran goleada.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 14:57
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo B 11-10-2011 19:45

Rusia 6 - 0 Andorra

Pronóstico:
Sin gol después del minuto 83:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En ninguno de los 4 partidos de Rusia en casa y en ninguno de los desplazamientos de Andorra en esta fase de Clasificación para la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia se ha cumplido este pick.

Las bookies prevén goleada abultada de los rusos en el día de hoy, pero no creo que sea así, la verdad. Y 8 minutos (habrá un par de minutos de descuento o así) sin gol, me parecen pocos y la cuota es muy muy grande teniendo en cuenta los pocos minutos que hay de margen.


Ambas selecciones marcan y encajan muy pocos goles. Lo único que puede hacer fallar el pick es que Rusia vaya ganando por la mínima o empatando y tenga que marcar para ganar o asegurarse la victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 15:20
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo B 11-10-2011 19:45

Irlanda 2 - 1 Armenia

Pronóstico:
Gana Irlanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
Partido de vital importancia para ambas selecciones por un puesto para el bombo de la repesca en juego. El empate le sirve a Irlanda para pasar como segunda, mientras que Armenia, tercera de grupo, necesita la victoria para clasificarse tras realizar una fase de grupos espectacular para una selección de su categoría. La condición de local de Irlanda junto a su superior nivel de calidad la hacen favorita para este partido, en el que me da miedo el empate, pero al no valerle a Armenia espero que si llegan al tramo final empatando Irlanda sea capaz de coger un contraataque y sellar la segunda posición del grupo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 16:23
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo B 11-10-2011 19:45

Irlanda 2 - 1 Armenia

Pronóstico:
Gana Irlanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Irlanda aún tiene opciones de clasificarse aunque sea para le repesca para ello debe empatar al menos, pero no creo que quiera complicarse mucho e irá por la victoria frente a un equipo con poca tradición futbolística. Además en un enfrentamiento reciente ya Irlanda ganó en Armenia 0 a 1 no creo que Armenia sea capaz de empatar si quiera, espero no tropezar en un pronóstico que dan una cuota mas que interesante. Suerte a quien me siga
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 16:51
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo B 11-10-2011 19:45

Irlanda 2 - 1 Armenia

Pronóstico:
Gana Irlanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Irlanda aún tiene posibilidades de clasificarse y juega en casa, estos dos factores creo que son decisivos a la hora de decantarme por una victoria de Irlanda. Ya en la ida en casa del equipo Armenio, Irlanda se impuso como visitante por un gol a cero. Stake 2 porque aunque creo que Irlanda es favorita para este duelo, la igualdad que ha habido en este grupo tan flojo me hace pensar en que un empate también sería posible.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 16:59
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo B 11-10-2011 19:45

Irlanda 2 - 1 Armenia

Pronóstico:
Mas tarjetas en el segundo tiempo que en el primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5

Partido entre dos equipos que se juegan el todo por el todo, donde el que pierda, se queda fuera de play-offs. Los irlandeses juegan con ventaja en dos cosas, juegan en casa, y un empate les sirve.

Armenia está siendo para muchos el equipo revelación de esta fase de clasificación, sin jugadores de renombre pero con un buen orden y con esfuerzo han logrado grandes resultados, logrando 5 victorias y 1 empate (ante Rusia) y 1 derrota (ante Rusia) en los últimos 7 partidos, tras un mal comienzo cayendo ante Irlanda y empatando ante Macedonia.


Pero lo que nos interesa son las tarjetas en este caso. Es un partido en el que se lo juegan todo, y veremos mucha intensidad desde el primer momento. Me gusta el over de tarjetas también, pero creo que es más fácil que salga esta apuesta.


De los 9 partidos de Armenia, esta apuesta se cumple en 6 de ellos.

De los 9 partidos de Irlanda, esta apuesta se cumple en 5 de ellos.


Si descartamos los partidos ante la selección de Andorra (no exigen tanta intensidad pues son relativamente fáciles de batir), tenemos que:


De los restantes 7 partidos de Armenia, esta apuesta se cumple en 5 de ellos.

De los restantes 7 partidos de Irlanda, esta apuesta se cumple en 5 de ellos.


Es decir, en algo más del 70% de sus partidos se cumple esta apuesta.

En total, de los 13 partidos entre las dos selecciones (descontando los de Andorra y teniendo en cuenta que hay uno entre ellos que es común) en 10 de los 13 partidos sale esta apuesta.


Partidos de Irlanda:


Andorra - Irlanda (0-2) -> 2 tarjetas en la 1ª. 1 en la 2ª

Rusia - Irlanda (0-0) -> 1 tarjeta en la 1ª. 3 en la 2ª

Irlanda - Eslovaquia (0-0) -> 0 tarjetas en la 1ª. 4 en la 2ª

Macedonia - Irlanda (0-2) -> 1 tarjeta en la 1ª. 0 en la 2ª

Irlanda - Macedonia (2-1) -> 0 tarjetas en la 1ª. 6 en la 2ª

Eslovaquia - Irlanda (1-1) -> 3 tarjetas en la 1ª. 1 en la 2ª

Irlanda - Rusia (2-3) -> 2 tarjetas en la 1ª. 3 en la 2ª

Irlanda - Andorra (3-1) -> 2 tarjetas en la 1ª. 2 en la 2ª

Armenia - Irlanda (0-1) -> 0 tarjetas en la 1ª. 2 en la 2ª.


Partidos de Armenia:


Armenia - Macedonia (4-1) -> 3 tarjetas en la 1ª. 2 en la 2ª

Eslovaquia - Armenia (0-4) -> 3 tarjetas en la 1ª. 5 en la 2ª

Andorra - Armenia (0-3) -> 2 tarjetas en la 1ª. 1 en la 2ª

Rusia - Armenia (3-1) -> 2 tarjetas en la 1ª. 5 en la 2ª

Armenia - Rusia (0-0) -> 1 tarjeta en la 1ª. 2 en la 2ª

Armenia - Andorra (4-0) -> 0 tarjetas en la 1ª. 4 en la 2ª

Armenia - Eslovaquia (3-1) -> 2 tarjetas en la 1ª. 2 en la 2ª

Macedonia - Armenia (2-2) -> 1 tarjeta en la 1ª. 4 en la 2ª

Armenia - Irlanda (0-1) -> 0 tarjetas en la 1ª. 2 en la 2ª


Exceptuando partidos "decididos" como son los de Andorra, los demás suelen ser de bastantes tarjetas y, por lo general, suelen sacar más tarjetas en la segunda parte que en la primera, pues es cuando más prisas hay, cuando llegan las tarjetas por reiteración de faltas, etc etc.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 17:28
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo B 11-10-2011 19:45

Rusia 6 - 0 Andorra

Pronóstico:
Sin gol despues del minuto 83:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Rusia necesita 1 punto mínimo para lograr la clasificación matemática como primero de grupo, ya que así logrará dicha posición pase lo que pase en Irlanda.

Partido que se espera relajado, sin mucha tensión ya que Andorra no se juega nada, y Rusia solo necesita un empate jugando como local.

Andorra es un equipo prácticamente amateur, no cuenta con jugadores de nivel y ha cosechado 9 derrotas en 9 partidos, con 1 solo gol a favor y 19 en contra.

Espero un partido en el que Rusia marque uno o dos goles pronto y a partir de ahí el partido sea una fiesta para celebrar la clasificación para la Eurocopa.

Además de esto, estadísticamente es un pick que también es muy factible, puesto que:

En los 9 partidos disputados por Andorra, solamente en 1 recibió un gol después del minuto 84, fue en el 92' de penalti en el Andorra 0-3 Armenia. En todos los demás el gol que más tarde llegó fue en el mismo partido el 0-2, que llegó en el 75'.

En los 9 partidos disputados por Rusia, en ninguno ha anotado o recibido gol después del minuto 84, el que más cercano fue, es el 2-3 anotado por Irlanda en el 78'.

Como ya he dicho espero un partido tranquilo, que se decante rápido a favor de los rusos y que a partir de ahí apenas ocurra nada, pues el poder ofensivo de los andorranos es casi nulo y los rusos los últimos minutos estarán celebrandolo más que intentando anotar.

También espero que apenas haya minutos de descuento (si es que los hay), ya que espero ver un partido con el final decidido, por lo que el arbitro no debería de alargar mucho un encuentro ya finalizado minutos atras.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 18:08
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo B 11-10-2011 19:45

Irlanda 2 - 1 Armenia

Pronóstico:
Hnadicap asiático +4.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4.5
Partido importantísimo en el Grupo C entre Irlanda y Armenia con muchísimo en juego, nada más y nada menos que poder acceder a la repesca, cosa que sería realmente histórica para los armenios. Con todo ello en juego creo que la línea de tarjetas está bastante baja para lo que hay en juego, será un partido de tensión y lo mejor de todo, lo pita Iturralde que es buen árbitro pero también es capaz de lo peor creo que es muy factible que se supere la línea de tarjetas por lo mucho que apretarán los armenios y más jugando fuera casa.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 19:28
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo B 11-10-2011 19:45

Rusia 6 - 0 Andorra

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Sigo a Jordy con no gol despues del minuto 83, es muy buena, y viendo que les vale el empate y no tienen que forzar la máquina, y que los andorranos seguiran a lo suyo, que no es otra que no encajar una goleada.
Visto esto, y que los visitantes no van a hacer daño ninguno será un partido plácido, 2-0 o 3-0 sin pasarse, ademas las estadísticas acompañan,
Rusia sólo lleva 6 goles a favor en toda la clasificación, sólo fastidiaría en un partido, que casi no se juegan nada, que marquen tantos goles como en el resto de los partidos.
y por si acaso un par de monedas al 5-0 a 7,8 de cuota. por si les dan por golear en la 1º parte y sestear, para evitar sustos.   

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:47
nos beneficio la tarjeta para armenia ..con 2-0 armenia marco en inferioridad, luego se quedo en igualdad numerica y ese 2-1 fue mas peligroso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:50
Por un despiste no puse el título completo de la apuesta, que era solo tarjetas amarillas, no tarjetas en general, la apunto como acertada xq salio de ambas formas

1 roja y 2 amarillas en la 1ª parte ---- 1 roja y 5 amarillas en la 2ª parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.